Puntapié inicial: Olimpia invertirá US$ 7 millones en ampliación de su estadio (proyecta capacidad para más de 32.000)

(Por BR) Rodrigo Nogués, presidente del Club Olimpia, anunció el inicio oficial de las obras de ampliación del estadio Osvaldo Domínguez Dibb, uno de los recintos deportivos más emblemáticos del fútbol paraguayo.

Image description

La obra tiene previsto su inicio el 26 de abril con la palada inicial, marcando el comienzo de una ambiciosa transformación que elevará la capacidad del estadio a más de 32.000 espectadores con una inversión que llegaría a los US$ 7 millones, inicialmente.

Desde el club mencionaron que desean construir alrededor de 240 palcos privados, distribuidos en diferentes sectores; en Sur y Norte, 23 palcos por lado; en Este, 80 en dos niveles; Preferencia Alta, 40 adicionales a los 22 existentes; Preferencia Baja, 14 al nivel del césped; y otros 18 palcos en cada codo.

Además, habrá Palcos VIP y VVIP que ofrecerán a sus ocupantes una experiencia premium con servicios exclusivos, como acceso a catering, estacionamiento privado, atención personalizada y la mejor ubicación para disfrutar de los partidos.

Esta nueva oferta de palcos VIP y VVIP permitirá a la institución generar mayores ingresos que podrán ser reinvertidos en el desarrollo del club, ofrecer a socios y aficionados una experiencia única y exclusiva en el estadio y atraer a nuevos clientes que buscan disfrutar del fútbol.

El titular del Olimpia, Rodrigo Nogués, expresó que “el ueno Osvaldo Domínguez Dibb será el primer smart venue (estadio Inteligente) del país, implementando tecnologías innovadoras que mejorarán toda la experiencia en el recinto”.

La obra, que cuenta con la aprobación de la asamblea extraordinaria del club, se lleva a cabo gracias al aporte de los socios a través de la compra de palcos y al financiamiento de la Conmebol, en el marco del proyecto de mejoramiento de las sedes de las finales de las copas continentales organizadas por la matriz del fútbol sudamericano.

Además, desde el club anunciaron su candidatura para ser sede de la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

Miami, el epicentro del turismo interno en EEUU: liderazgo sostenido en todo el 2023 (la tendencia se mantiene en el 2024)

(Por InfoNegocios Miami) Florida, el sol radiante que ilumina el panorama turístico de Estados Unidos, continúa brillando con intensidad en el firmamento del turismo interno. En un informe reciente de Visit Florida, se ha confirmado que en el año 2023, el estado se mantuvo como el destino vacacional preferido a nivel nacional, con un impresionante incremento del 14,8 % con respecto al año anterior, superando a todos los demás estados en términos de crecimiento.