Argentina quiere ser el país más compartido de la región en Instagram

El Ministerio de Turismo lanzó una campaña que invita a compartir más contenido sobre Argentina en Instagram. El objetivo es llegar a ser el país de la región con más fotos en dicha red social. Ya se sumaron más de 300.000 posteos con el hashtag #argentina a partir de esta acción.

Image description

Se trata de una activación para invitar a que los argentinos suban más contenido sobre el país en Instagram, con el hashtag #argentina.

La misión es lograr ser el país de la región con más fotos en esta red social. Hoy mucha de la promoción turística depende de lo que suben los usuarios a las redes. Es un contenido fundamental para posicionarse y las imágenes que se postean en Instagram son una especie de vidriera al mundo. Pero, aún con más de 15 millones de posteos, en el ranking regional de países Argentina se posiciona quinta.

Por eso, esta iniciativa invita a sumarse para subir fotos de viajes, vacaciones o de cualquier lugar turístico en el país bajo el hashtag #argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.