Comenzó a operar el primer vuelo de Norwegian en Argentina

Aterrizó el primer vuelo de Norwegian Air que une Londres con Buenos Aires. La ocupación fue del 95%. El avión es un Boeing 787 Dreamliner nuevo. En la parte trasera lleva la imagen del artista Joan Miró, homenajeado por la compañía.

Image description

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, destacó que “el año pasado llegaron más de 2.600.000 turistas extranjeros por vía aérea, lo que representa más de un 7% de aumento en comparación con el 2016. Nuevas puertas de ingreso, mayor y mejor conectividad son las únicas opciones que tenemos para continuar este camino”.

“La llegada de esta nueva línea aérea a la Argentina permitirá generar entre 3.000 y 4.000 empleos directos para tripulantes y pilotos, además de unos 50.000 indirectos relacionados al sector aeronáutico. El impacto se da también en la economía regional de cada localidad a donde el turismo llega, la revolución de los aviones es la revolución de los destinos turísticos”, completó.

Norwegian inició el 15 de febrero sus vuelos directos Buenos Aires – Londres. Es la primera ruta de la compañía hacia América del Sur y, a su vez, el inicio de las operaciones en la Argentina. La frecuencia será de cuatro vuelos semanales operados por Norwegian UK desde los aeropuertos de Ezeiza y Gatwick.

“Desde el comienzo de nuestra gestión en Turismo Nación, fuimos a buscar a la empresa en la Feria FITUR 2016 de Madrid para poder comenzar a trabajar en conjunto. Con esfuerzo y construyendo confianza, lo logramos”, finalizó Santos.

"En los últimos 3 meses sucedió lo que no pasó en 12 años: nuevas compañías aéreas que se instalaron en el país, trayendo mas oportunidades a los argentinos para volar y cumpliendo el sueño de muchos de poder trabajar de pilotos, de tripulantes de cabina. Hoy damos un paso más en esta Revolución de los Aviones con la primera aerolínea internacional low cost. Seguimos trabajando para conectar más y mejor nuestro país", afirmó el Ministro Dietrich.

"El primer vuelo entre Buenos Aires y Londres es otro hito en el proceso de expansión de Norwegian. Con una operación segura, altamente eficiente y a bordo de una moderna flota, contribuiremos a atraer más turistas y a generar más empleo y más negocios entre la Argentina y el Reino Unido”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Después de dar la bienvenida a los turistas del primer vuelo, hubo una recepción en la residencia del embajador británico en Argentina, Mark Kent; a la que asistieron el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.