El Barça sigue aumentando su “valor” (según Forbes)

El valor del Manchester United cayó a finales de la pasada temporada. El Barça, en cambio, se revaloriza y el Madrid mantiene su liderazgo. Así lo refleja el informe de Forbes, que evalúa a todos los clubes deportivos del mundo. El club de Old Trafford perdió 263 millones de euros de su valor esta temporada, pasando a los 2.077 millones. Este descenso le coloca por debajo del club blaugrana que alcanza los 2.365 millones de euros.
Para leer más click aquí

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.