El Ministerio de Turismo junto a los Reyes de Noruega en el inicio oficial de las actividades Norwegian Air en Argentina

La aerolínea low cost invertirá 4.300 millones de dólares en el país y dará trabajo directo a 3.200 personas.

Image description

El Ministerio de Turismo de la Nación participó en Ezeiza, junto a los reyes de Noruega, Harlad V y Sonja, de la ceremonia de inicio oficial de las actividades de Norwegian Air Argentina, que planea invertir 4.300 millones de dólares en el país en un plazo de cinco a ocho años y emplear a 3.200 personas en forma directa.

“Damos la bienvenida oficial a Norwegian en el marco de nuestra ‘Revolución de los aviones’, que nos está acercando al mundo y haciendo crecer la actividad turística en el país con récords históricos”, subrayó el ministro de Turismo de la Nación, en cuya representación asistió la directora de Promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística, Florencia Grossi.

En ese mismo acto, fue presentado el Boeing 737-800 “ploteado” en su cola con una imagen del músico Astor Piazzola y la reina Sonja enlazó una cinta argentina con otra noruega como símbolo de la profundización de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El CEO de NorwegianBjørn Kjos, destacó la decisión de la firma de invertir en la Argentina y contribuir a la generación de puestos de trabajo en el país y al impulsar la actividad turística. “Queremos acercar el mundo a la Argentina y la Argentina al mundo”, apuntó.

Norwegian es la tercera aerolínea low cost más grande de Europa, la única con un modelo global que combina vuelos de corto y largo alcance y transporta más de 30 millones de pasajeros por año en 512 a 153 destinos.

De acuerdo a su plan de desarrollo, la empresa se propone llegar a transportar hasta 2,5 millones de turistas adicionales al país cada año, a través de sus 70 rutas internacionales y cerca de 1,5 millones ya desde el cuarto a partir del inicio de sus operaciones.

La empresa busca implementar el concepto “feeder”, un modelo que actúa como un “captador” de turistas provenientes de ciudades no tradicionales del exterior y contribuirá al impulso del turismo receptivo en la Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.

Brickell: el epicentro de la vida urbana en Miami, cada día más impactante (elegida como el mejor barrio para vivir)

(Por Taylor) ¿La Nueva York más jovén? ¿La capital de negocios de Anglolatina? ¿El polo financiero y tech que más crece en USA? En un reciente informe publicado por Niche.com, Brickell, el distrito ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, ha sido coronado como el mejor lugar para residir en el sur de Florida. Este reconocimiento llega como resultado de una exhaustiva evaluación de 11 categorías vitales, que abarcan desde la calidad de las escuelas hasta las oportunidades laborales y el ambiente familiar. En un contexto donde la calidad de vida es una prioridad para muchos, Brickell emerge como una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en términos de comodidad, conveniencia y estilo de vida vibrante.