Banco Basa arrasó en la Copa del Grupo Cartes

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo tuvieron un sabor mucho más dulce para los colaboradores del Banco Basa ya que además de las metas laborales cumplidas, se adjudicaron el título de campeones de la primera edición de la Copa del Grupo Cartes en fútbol masculino y femenino. Fue en la final disputada el sábado 22 de diciembre de 2018.

Image description

Empresas pertenecientes al Grupo Cartes, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, tuvieron la oportunidad de defender su nombre y buscar ubicarse en el más alto sitial deportivo en una competencia de fútbol que duró tres jornadas.

“Este año surgió la idea de tener nuestro propio torneo, así como todas las empresas lo tienen, y como somos un grupo muy grande pensamos en hacer esta copa que hoy es un objetivo cumplido”, dijo Giovanni Almada, ejecutivo de cuenta de Prana.

Prana fue la empresa encargada de reunir a todas las empresas del Grupo Cartes en este torneo. “Estamos contentos y orgullos. Ahora lo que queremos es que esto se repita año tras año y que se convierta en una tradición”, explicó Almada.

“La idea (de esta copa) es que todos se integren, que sepan quiénes son sus compañeros y quiénes trabajan en las otras empresas, compartiendo así como hoy –además de fútbol– de un poco de asadito”, agregó.

El encargado de la organización hizo un adelanto sobre la próxima edición: “El objetivo es hacer que la copa sea más grande, que se sumen más equipos a los 50 que tuvimos este año, e ir creciendo. Queremos hacer un torneo Apertura y Clausura, de todos contra todos. Además, agradecemos a Área Deportiva SA que nos apoyó y gracias a ellos hicimos el torneo, todo fue más fácil con ellos”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: