Barcos y Rodados fomenta la integración a través del fútbol

Con el fin de fortalecer la integración entre las diferentes unidades de negocio, la empresa emblema en combustibles en el mercado, lleva a cabo el torneo Mundial B&R. Una actividad que une no solo a sus colaboradores y funcionarios, sino también a sus familias en general.

Image description

Dicho torneo, del que participan 22 equipos, arrancó el pasado sábado 25 de agosto. Cuenta con dos modalidades: la modalidad masculina con 19 equipos y un sistema de 7vs7, y la femenina con 3 equipos y una estructura de 5vs5.

El sistema de juego es todos contra todos y clasifican los 8 mejores del grupo, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, clasifican las de mejor puntaje. Son partidos de ida y vuelta.

María Emilia Rodríguez, funcionaria de la empresa, nos comentó los objetivos de este evento deportivo: “Queremos fortalecer los lazos de amistad y confraternidad fuera del ambiente laboral; generando unión, de tal forma que la empresa pueda seguir creciendo en términos de unidad y trabajo para todos sus clientes”.

En cuanto a la inversión, la entrevistada manifestó que: “La empresa se hace cargo de la totalidad de los costos, eso incluye el alquiler de la cancha por el tiempo que dure el torneo; así también la cobertura médica durante las jornadas. Solamente los equipos en forma individual absorbieron 1% de su indumentaria”.

El premio de este torneo consiste en trofeos para los diferentes puestos por cada categoría y un pequeño incentivo económico para los campeones.

Sobre la empresa

El emblema Barcos & Rodados viene creciendo hace 28 años en el mercado, contando ya con más de 320 estaciones de servicios a nivel nacional. Con su amplia cobertura en todo el territorio, busca ofrecer un buen servicio y las mejores condiciones comerciales de calidad y precio.

Sobre el punto, Rodríguez comentó sobre cómo ven la marca hoy dentro del mercado: “Somos líderes en ventas por segundo año. Lanzamos nuestro renovado Evo Diesel Premium, además acabamos de inaugurar 3 nuevas estaciones, la más reciente es la de Félix Bogado y nos preparamos con aun más lanzamientos para el próximo año”.

Además agregó: “Fuimos reconocidos como la tienda de conveniencia número uno del país con Rapidito, según el ranking de marcas de la CAP.”

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: