Bikers Club combina el indoor cycling con la realidad virtual (experiencia única en el país)

Bikers Club es un emprendimiento de las hermanas Valentina (22) y Antonella (25) Silvera, quienes trajeron esta especialidad por primera vez a Paraguay y cuentan con aproximadamente 500 clientes activos actualmente. A continuación, te contamos en qué consiste la actividad y dónde podés realizarla.

Image description
Image description

Bikers Club es un estudio premium de indoor cycling, que posee una sala equipada con 25 bicicletas estáticas conectadas a una plataforma de realidad virtual en la que el alumno hace un seguimiento a su rendimiento por cada clase, ya sean calorías quemadas, distancia recorrida, potencia generada y promedio de cadencia, etc., de esta manera puede verificar y mejorar su progreso.

“Como hermanas, siempre tuvimos ganas de emprender algún proyecto juntas y la idea surgió en un viaje a San Pablo, donde casualmente realizamos una clase de indoor cycling en un lugar que quedaba a cuadras de nuestro hotel. La experiencia nos gustó tanto que al salir, llegamos a la conclusión de que debíamos traer eso a Paraguay, y fue así como empezó nuestra investigación sobre la modalidad”, manifestó Valentina Silvera, una de las propietarias.

El club de ciclismo es pionero en Paraguay y cuenta con tres modalidades de clases denominadas move, performance y hiit, todas con una duración de 45 minutos. Silvera nos comentó que la inauguración del local se dio el 16 de julio de 2018 y la sala tiene capacidad para 24 personas por clase. En la actualidad registran cerca de 500 clientes activos y reciben cerca de 100 personas por día, así también comunicó que tienen planes de expansión para el futuro.

Con respecto al tiempo que llevó desarrollar la idea, Valentina nos informó que desde el origen de la idea fueron seis meses de trabajo hasta la implementación en julio pasado, que implicó una inversión de aproximadamente US$ 75 mil.

Para los interesados en realizar el ejercicio, Bikers Club posee una plataforma en la que el propio alumno administra sus créditos y puede reservar desde la comodidad de su celular las clases y el horario que mejor se adecuen a su tiempo. El precio depende de la cantidad de veces al mes que se quiera acudir, por ejemplo, una clase sería G. 55.000; cuatro clases, G. 160.000 (Pack La Careteada); ocho clases, G. 280.000 (Pack El Popu); 12 clases, G. 360.000 (Pack Bikers); 20 clases, G. 500.000 (Pack Bikeholics).

Las clases son de lunes a viernes de 6:00, 8:00, 12:30, 15:00, 18:30 y 19:30, y los sábados a las 10:00. Bikers Club está ubicado en el segundo piso del gimnasio ND Wellness Center de Nutridiego, sobre Las Perlas c/ Choferes del Chaco. Para más información podés acceder al siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: