Desde lejos en busca de la gloria

Cencoprod –ubicada en Villa Hayes– se ha convertido en uno de los principales animadores de la Copa Infonegocios de la Liga Empresarial en los últimos años, llegando a instancias decisivas y en esta oportunidad no quiere ser la excepción.

Image description

Conversamos con Néstor Carballo, funcionario de dicha empresa, quién se erigió como figura en las presentaciones que hasta ahora tuvieron y donde su equipo resultó ganador en ambos casos con el marcador siempre abultado.

Para Carballo “la actividad deportiva mejora el rendimiento tanto en lo personal como en lo profesional, descargando el estrés que puede ocasionar el trabajo. Además, torneos como estos, ayudan a sentirnos más identificados con la empresa a la cual representamos”.

En base a su experiencia Carballo afirmó que “el deporte ayuda mucho a las empresas, ya que sus empleados mejoran en lo anímico y en el aspecto físico, porque todos quieren participar y se sienten obligados a estar bien para poder integrar el equipo”.

Desde su función como encargado de uno de los departamentos de la empresa, señaló: “el deporte influye directamente sobre la productividad, pues un empleado que se siente bien físicamente  y con mejor ánimo, siempre va ser más eficiente. La mayoría de los muchachos que integran el equipo, alguna vez fueron jugadores, pero dejaron sus carreras por motivos personales o laborales”, aseveró.

Asimismo, se refirió sobre la actividad a que se dedica la empresa a la cual representa, ubicada en la localidad de Villa Hayes, a 40 km de la capital del país. Esta prestigiosa entidad es una planta procesadora de cuero bovino, que trabaja exclusivamente sobre cuero y producción de harina de hueso, un alimento procesado para animales.

“Es una empresa que apoya mucho el deporte y la convivencia entre los personales, además nos facilitan los horarios de salida cuando tenemos que ir al torneo. Los compañeros ponen de su parte al colaborar en los cambios de turno para que nos organicemos con el tiempo”, reveló.

"La Copa InfoNegocios organizada por Área Deportiva para nosotros nos brinda una oportunidad única de sentirnos cerca de competencias profesionales, ya que como dije anteriormente, nos sentimos como si fuéramos profesionales; por jugarse en una cancha muy linda, un local que nos ofrece todas las comodidades y por el hecho de compartir con otros equipos del mismo rubro o similares”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: