Lanzaron la edición Clausura 2018 de las Ligas Fem y +30

Área Deportiva S.A. lanzó la edición Clausura 2018 de la Liga Femenina y de la Liga +30 el pasado jueves 13 de septiembre: torneos de fútbol amateur para los amantes de este deporte y aspirantes a la gloria de campeonatos.

Image description

Apostando a nuevas emociones y reforzando las pasiones, presentaron dos nuevas ediciones de dos torneos con alta demanda de participantes. Una de ellas la Liga Femenina (Liga FEM) que el sábado pasado finalizó su Apertura con las campeonas del equipo de Milán, que se alzaron con la Copa de Invierno.

Cabe resaltar que es uno de los torneos con mayor convocatoria, ya que las mujeres también se prestan para jugar torneos de gran nivel, y esta no es la excepción, además de tener tres ediciones por año.

La Liga FEM arrancará el próximo 13 de octubre y tendrá como escenario los locales de Fanáticos Campo Grande y Olimpia. La modalidad de disputa es de 6 vs. 6. En esta oportunidad el cupo es para 24 equipos y las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 10 de octubre, con un costo de G. 400.000.

Mientras que la Liga +30, auspiciada oficialmente por la marca Gillette, presentó a su vez, una alta concurrencia. Una competencia especialmente preparada para los más experimentados, de la categoría ejecutiva, que también tiene lugar en Área Deportiva desde hace dos años.

En este torneo los participantes, con 30 años cumplidos en adelante, forman parte del fútbol amateur como en cada edición. La Liga +30 Copa Gillette - Clausura 2018 otorga cupo para 24 equipos, con la modalidad de 5 vs. 5. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 28 de setiembre, el costo es de G. 400.000. En cuanto a premios, aparte de la copa, los campeones tendrán la oportunidad de contar con los kits Experiencia Gillette con todos los productos de la línea.

Contacto

Para inscripciones y más información sobre ambos torneos comunicarse con Leonardo Leon, Departamento de Deportes. Para más datos enviar un email a deportes@areadeportiva.com.py o llamar al (021) 238-7900/(0985) 908-565.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: