Las calles asuncenas se teñirán de azul por una buena causa

BBVA organiza por sexto año consecutivo la carrera Marea Azul con el objetivo de fomentar el deporte en la ciudadanía, pero con una causa noble de trasfondo: donar el 50% de lo recaudado a la compra de equipamiento tecnológico para escuelas de bajos recursos en las cuales está presente la Fundación Alda.

Image description

“Nuestra aspiración es juntar a la mayor cantidad de personas que practique deporte, que tengan el afán de ganarse a uno mismo y con la finalidad más importante que es donar lo recaudado para adquirir de equipos tecnológicos a escuelas de Fundación Alda” expresó Adriana Roura, gerente de marketing y comunicación de BBVA.

La carrera es realizada desde el 2013 y desde entonces su popularidad ha crecido enormemente habiendo alcanzado 2.600 inscriptos en 2017. Este año con el lema “Ganate a vos mismo” se proponen contribuir con la educación del país, al aportar parte de lo obtenido en la corrida a 14 escuelas del país.

El banco invita a clientes, funcionarios, familiares, amigos y al público en general a participar de esta gran fiesta deportiva. La corrida se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre y la largada comenzará a las 7:00 sobre la Avda. Mcal. López, frente a la casa matriz del BBVA ubicada en la intersección de Torreani Viera. El evento cuenta con tres categorías: 2 km para niños, 5 para jóvenes y 10 para adultos.

Hasta el momento se encuentran inscriptas 1.000 personas, participar tiene un costo de G. 50.000 para menores de 14 años y G. 100.000 para mayores de 15. Los pagos pueden realizarse a través de la página web de Paraguay Marathon Club (PMC). También pueden acercarse a las oficinas del PMC o a cualquier sucursal del banco para abonar.

Por otra parte, la entrega de los kits se desarrollará en la tienda Puma del Shopping del Sol los tres días previos a la corrida, de 10:00 a 19:00, al igual que los números oficiales, chips y firma de acuerdo en el espacio BBVA Shopping del Sol, planta baja. La actividad estará animada por el conductor Bicho Riveros, coordinado por Paraguay Marathon Club y apoyado por diversas figuras del deporte y los medios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: