Se viene Copa InfoNegocios Clausura 2018

Con el fin de promover la diversión entre los trabajadores de distintas empresas, arranca nuevamente la Liga Empresarial de Fútbol Copa InfoNegocios en setiembre.

Image description

Como representante de InfoNegocios estuvo Hermann Peters, gerente comercial, quien agregó que “en nuestro quinto aniversario, decidimos apostar al fútbol amateur nacional, un segmento que cada día gana más adeptos. Además, nos aliamos estratégicamente con Área Deportiva S.A., una empresa con marcada trayectoria en ligas y torneos empresariales de nuestro país”.

Peters además hizo hincapié en la importancia de generar y mantener estos espacios recreativos en las empresas para fortalecer los vínculos laborales y fomentar la solidaridad entre compañeros. Es por este motivo que InfoNegocios confía en el fútbol amateur, porque reúne a talentosos jóvenes interesados en los negocios en un espacio distendido, dándoles la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias.

Sobre la competencia

La Liga Empresarial de Fútbol es una competencia entre todas las empresas de distintos rubros, organizada por Área Deportiva, empresa que lleva adelante las competencias amateurs con el objetivo de dar a los amantes del deporte, una experiencia próxima a la de un atleta profesional, con énfasis a las empresas que buscan la unidad y el espíritu de equipo. En los últimos años, más de 100 compañías participaron en torneos organizados por Área Deportiva.

Cabe destacar que esta Liga Empresarial tendrá unos cambios para la clausura: la estructura es de ocho grupos de seis equipos, con un sistema de todos contra todos. Clasifican los cuatro primeros y después se dividen en dos copas con eliminación directa. La primera es Copa de Oro, en la cual clasifican los dos primeros equipos, y la segunda, Copa de Plata, en la que clasifican los dos últimos equipos.

En el encuentro se realizará un sorteo de grupos el jueves 6 setiembre, que incluye una reunión de los delegados de equipos. La fecha de inicio del torneo es el 10 de setiembre.

En cuanto a premios, son G. 15 millones en total a repartir con los ganadores de Copa de oro y la Copa de plata.

Además, hay premios para el segundo y tercer puesto respectivamente para cada copa. Según los antecedentes, el último campeón fue PMG S.A y el vicecampeón fue Puerto Fénix (Copa de Oro). En tanto que Ingraf S.R.L. y el Vice Data Systems (Copa de Plata).

El desarrollo del torneo realizará los lunes, martes, miércoles y jueves en el local Pilsen Arena (Mcal López Nº 2550), de 19:30 a 21:45.

Para más información e inscripciones llamar al (021) 238-7900 o al (0985) 908-565, con Leonardo León, jefe de deportes de Área Deportiva. También pueden enviar un correo a: deportes@areadeportiva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: