Alessi y Casa Bugatti: una experiencia elevada para la cocina

La nueva colección de productos para la cocina y el hogar de las marcas italianas Alessi y Casa Bugatti ya están presentes en el mercado paraguayo. Los mismos son representados por Merci kitchen & table top.

Image description
Alessi ahora en Paraguay.
Image description
Exclusiva presentación de los productos en la Trattoria de Tony.
Image description
La exprimidora Vita de Casa Bugatti es un sueño.

Durante un evento realizado en la Trattoria de Tony, se llevó a cabo Áurea: La divina proporción, una muestra de arte pensada en la perfección del diseño italiano. Allí se presentaron de forma exclusiva las marcas Alessi y Casa Bugatti.

Casa Bugatti diseña y fabrica productos para la mesa y cocina, como cubiertos y pequeños electrodomésticos con un diseño innovador y original, ofreciendo una gran funcionalidad y exclusividad en su presentación fabricada en acero y porcelana fina de muy alta calidad.

“Esta marca italiana, fundada en 1923, revoluciona el modo de concebir la mesa y la cocina. Casa Bugatti se distingue internacionalmente por su estilo, alta tecnología, formas y detalles, tenerla es una experiencia placentera además de práctica” mencionó Mina Fleischman, directora propietaria de Merci kitchen & table top.

Gracias a su gran equipo de dibujantes y diseñadores, Bugatti produce pequeños y grandes tesoros para el hogar interpretando los deseos del consumidor enriqueciendo los hábitos y el estilo de vida. Revoluciona lo simple y cotidiano de la rutina diaria, transformándolo en un arte, un regalo, una emoción que se descubre todos los días.

De la misma manera, la velada fue la ocasión perfecta para presentar Alessi, otra marca italiana histórica, principal exponente de las fábricas de diseño italiano desde 1921. Este tipo de productos eleva la experiencia de los utensilios funcionales cotidianos a verdaderas obras de arte, con su estilo vanguardista entrega a tu hogar un toque high end, según explicaron.

Durante la muestra, la encargada de presentar la historia de los productos fue la diseñadora industrial Laura Díaz de Bedoya, propietaria de LDB. César Aquino, un reconocido arquitecto en nuestro país, estuvo a cargo de la conducción del evento.

“No es necesario ser un chef profesional para volverte amante de los productos que ofrecen Alessi y Casa Bugatti. Sus diseños innovadores y originales harán que no quieras volver a salir de la cocina”, resaltó José Sartorio, director de Merci kitchen & table top.

Alessi y Casa Bugatti llegan de la mano de Merci kitchen & table top, distribuidora local de los productos y se pueden encontrar en las tiendas de Fork, en el Shopping del Sol y en el Paseo La Galería.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: