Bodegas Torres de España llegó a Paraguay

El Club in Vino Veritas fue escenario perfecto para reunir a los amantes de vino y A.C Importaciones S.A. presentó su línea de vinos de alta gama de la Bodega Torres de España a través de una cata de vinos dirigida por el sommelier Alejandro Sciscioli.

Image description
Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A.

La familia Torres se ha dedicado profundamente al crecimiento del vino durante más de 140 años, sin desviarse de las raíces españolas. “Todo lo que hacemos forma parte de lo que hemos aprendido de nuestros antepasados ??y contempla cómo continuaremos con la tradición de crear productos de renombre mundial para las generaciones venideras”, expresó Miguel Torres Maczassek, General Manager de Torres.

La visión es posicionar Torres como una bodega dedicada mejorar la experiencia del cliente elaborando productos de calidad, prestigio y exclusividad. Durante la velada los comensales disfrutaron de los mejores vinos acompañado de la cocina española de Daniel Marco Arco, con el fin de compartir experiencia, conocimiento y gusto.

Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A., una distribuidora perteneciente al Grupo ACSA, un empresarial familiar, con una extensa experiencia en el desarrollo de negocios y emprendimientos en distintos rubros desde el año 1986. El mismo tiene presencia y desarrollos en las categorías de personal care, baby care, home care, cosmética y perfumería, laundry care, alimentos, bebidas y desarrollo de franquicias gastronómicas.

LA CATA

Los invitados pudieron disfrutar y conocer la historia que hay detrás de la elaboración de cada vino de la Bodega Torres, una experiencia divertida y placentera. La cata estuvo dirigida a invitados especiales y fue presentado por el experto Alejandro Sciscioli, quien seleccionó los mejores vinos para los comensales entre ellos: Salmos D.O Priorat, Purgatori D.O Costers Del Segre, Pazos Das Bruxas D.O Rías Baixas, Celeste D.O Ribera Del Duero. Además, los presentes disfrutaron de las delicias de cada plato de la mano del chef Marco.

Los vinos de la Bodega Torres se pueden adquirir en Casa Rica, Delimarket, en supermercados Premium, restaurantes y tiendas especializadas, Club In Vino Veritas, Whisky House, Bodega Boutique, Wine Bar, Le Sommelier, Nunciata, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: