Borí Borí Food te facilita la vida

Cada vez más personas prefieren llevar un estilo saludable sin tener que cocinar, a ese segmento se dirige Borí Borí Food, empresa paraguaya desarrollada para facilitar la vida de las personas ocupadas, con el propósito de unir la brecha entre las 3S: sabor, salud, y sostenibilidad.

Image description
Todos pueden realizar sus pedidos a trave?s del 0982 602 090 de martes a jueves.
Image description
Comidas que te facilitan la vida.
Image description
Planifica tu semana.

Esta empresa paraguaya entrega alimentos saludables en todo Gran Asunción; y sus precios van desde G. 20 000 por plato. “Somos sabores con sentido, porque más que satisfacer las ganas de comer bien rico, queremos hacerlo con propósito: facilitar una dieta equilibrada, nutriéndose como corresponde para rendir al 100%, sentirse mejor física y emocionalmente, además de evitar miles de enfermedades”, indicó Berenice Salemma (MBA), emprendedora paraguaya y fundadora de la marca.

  

La dinámica mica empezó a comunicar Borí Borí Food en sus redes sociales a partir del 1 de julio, junto con una presentación del equipo: la dirección nutricional está a cargo del Dr. David Mussi, y la dirección de la gastronomía está a cargo de la Profesora Myriam Vera y la dirección tecnológica del StartUp RugerTek. “Invertimos un montón en investigación y desarrollo, queremos seguir haciéndolo porque sabemos que vale la pena”, explica Berenice.

UNA DIETA SALUDABLE

La propuesta de Borí Borí Food es combinar varios factores diferenciales: la dieta saludable y lista para consumir se condimenta con la tecnología de punta que permite realizar deliciosos platillos sin adicionar grasas innecesarias, además s los alimentos se pueden conservar en la heladera hasta 21 días sin adicionar ningún tipo de conservante, manteniendo su sabor, aroma y aporte nutritivo.

Toda esta experiencia se complementa con el transporte para facilitar la compra de los consumidores paraguayos. Esta se realiza con un solo click desde el celular o la computadora y luego llega a la puerta de la casa u oficina.

“Creemos que somos lo que comemos y que valemos mucho para comer comida que no es real. Creemos que comer bien es una forma de auto-respetarse y que en lugar de iniciar una dieta que tenga final, es mejor adoptar un estilo de vida que no termine jamás. Nuestra meta es gestionar lo mejor del mundo para facilitar una alimentación equilibrada y creativa a personas trabajadoras”, mencionó la emprendedora.

Borí Borí Food promete mucho, en su primera semana de funcionamiento ya recibió aproximadamente 400 platos pedidos, según nos comentaron sus voceros. Y es que la propuesta cuenta con variados sabores que mediante a la tecnología europea de sellado con nitrógeno que permite refrigerarlos sin necesidad de congelarlos.

Los pedidos se realizan a través del 0982 602 090 de martes a jueves, y los días de entrega son domingos o lunes.

Más info @BoriBoríFood

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: