Casa Rica trae los auténticos sabores de Alemania a tu casa

El pasaporte de sabores de Casa Rica lleva a sus fieles clientes a recorrer el mundo a través de la gastronomía. En estas fiestas, Alemania estará presente en todos los hogares a través de sus exclusivos productos, típicos de esta época. Malcriados: ¡las góndolas ya están llenas de deliciosas propuestas navideñas!

Image description
Productos que no pueden faltar. Ideal para compartir.
Image description
Fiestas llenas de sabores y aromas.
Image description
Alemania presente en las mesas paraguayas.
Image description
Para los chicos.
Image description
Una sobre mesa llena de dulces.
Image description
Casa Rica siempre mima a sus clientes con lo mejor.

Casa Rica se encuentra siempre pensando en su público y llevando en alto el legado de sus raíces, es por eso que, en estas fiestas, presenta a sus clientes el más grande y variado catálogo de productos alemanes; cada uno de ellos representa un pedazo de Alemania y alegrará las mesas de todos los paraguayos con sus típicos y originales sabores.

Uno de los más característicos productos es El Christstollen, más conocido como Stollen. Un trozo de este pan dulce puede remontarte directamente a Alemania. Este dulce se elaboraba en el siglo XIV, en los monasterios, como comida de vigilia para la época del adviento. Es infaltable en la mesa del 24 de diciembre y, sin duda, es uno de los protagonistas de la gastronomía alemana, junto con las salchichas y la cerveza, por supuesto.

Entre este universo de productos, los malcriados del mercado gourmet, podrán encontrar galletitas, barritas y bombones de mazapán, chocolates, masitas navideñas, obleas, pan navideño, chupetín de chocolate y más. Solo visitando Casa Rica podrán vivir una majestuosa experiencia llena de sabores y aromas. Así que, no hay excusas para no deleitarse con cada uno de ellos. Y acordate que son una excelente opción a la hora de regalar.

Una de las mejores partes de la Navidad alemana son las deliciosas comidas, galletas y dulces típicos de la temporada. Marcas reconocidas, de primera calidad, son parte de la gran familia de productos de Casa Rica, en donde se puede encontrar productos como los corazones de chocolate de Gut & Günstig (G & G), las galletitas de Edeka con canela (ideales para acompañar las largas sobremesas) o las galletas navideñas Coppenrath, que se encuentran disponibles con almendras, avellanas, con formas y especias.

Y para los más pequeños de la casa, Casa Rica dispone de la colección más variada de chupetines, chocolates Kinder Sorpresa, Calendario de Adviento Kinder, Casa De Sam Para Armar, Casa Haensel y Gretel Weiss, Castillo Barbie para armar y ¡muchas sorpresas más!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: