Viernes 22 , Septiembre de 2017

Chef de Le Cordon Bleu Perú dará clase magistral en Ciudad del Este

(Por Nora Vega - @noriveg) Por primera vez en Paraguay, habrá una clase magistral del exclusivo instituto Le Cordon Bleu Perú de la mano del chef Luis Muñoz. El evento está organizado por Vero Pardo, es apoyado por Itaipú Binacional y cuenta con numerosos auspiciantes.

Image description
El viernes 6 de octubre y el sábado 7 de octubre clase magistral con el chef Luis Muñoz.
Image description
¡Imperdible!

Fundada en 1895, Le Cordon Bleu se mantiene como el líder de la Industria permitiendo a los graduandos la oportunidad de viajar y construir una carrera con distinción. Con más de 50 escuelas a nivel global, ofrece a los graduandos la mejor plataforma para poner en marcha una carrera de talla mundial según los expertos.

Los chefs instructores de Le Cordon Bleu son reconocidos mundialmente por su amplio conocimiento y dominio en los estándares de las industrias culinarias, panaderas, reposteras y de hostelería.

En Paraguay estará el chef Luis Muñoz, impartiendo una clase magistral para los interesados. El chef peruano es docente del prestigioso Instituto Cordon Bleu de Lima, Perú, que actualmente tiene una filial en Foz de Yguazú. Muñoz trabajó en hoteles, restaurantes, cruceros y posteriormente se dedicó a la enseñanza.

También estará presente el chef Gustavo Ojeda. Será un mega evento que contará con workshop y demostraciones on-stage de los profesionales de la gastronomía. La clase magistral consistirá en dar a conocer acerca de la cocina peruana, sus ingredientes, recetas, entre otros aspectos. El evento contará con un certificado para los asistentes.

NO TE PODÉS PERDER

“Ciudad del Este Gourmet es un evento que estamos realizando hace más de tres años, este es el cuarto año. Ciudad de Este se ha convertido en un polo muy importante para la gastronomía, con una gran apertura de locales y afluencia de cocineros, además de las más de cinco escuelas de gastronomía que se encuentran funcionando en esta ciudad”, comentó Vero Pardo.

El evento durará dos días: el viernes 6 de octubre y el sábado 7 de octubre. Es apoyado por Itaupú Binacional, con el auspicio de Vanguardia, NGO SAECA, 5TA Gama, TerraNova, Unpar, IGA, C9N, La Roche, Capalsa, Coca-Cola y Ersa.

La pre-venta de las entradas de Ciudad del Este Gourmet está disponible en la RED UTS. Más información en el Atelier Vro Pardo. Cerro Corá 1659. Teléfono 0221 222 916.

SOBRE VERO PARDO

Verónica Pardo es licenciada en hotelería y turismo, inició hace 6 años el negocio de uniformes para chef llamado Vro Pardo y luego incursionó en el diseño de todo tipo de indumentarias para la cocina. Sus diseños fueron los primeros en incorporar aplicaciones de Aó Po’í.

Su espíritu emprendedor la llevó a ser productora y conductora del programa El próximo Gran Chef, un concurso Interescuelas Gastronómicas. Además, la empresaria se dedica a realizar eventos de gran envergadura siempre en el rubro de la gastronomía.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: