Chelato: una marca de helado que promete ser el hit del verano

(Por NV) Originales y divertidos, así es esta nueva marca de helados de alta gama que acaba de desembarcar en nuestro país, con la receta justa que combina perfectamente una delicada textura y un inconfundible sabor. ¡Hoy puede ser el día perfecto para disfrutar de un buen helado!

Image description
Image description
Image description

En plena temporada de verano llegó a Paraguay la heladería uruguaya Chelato, una marca pionera en incorporar el servicio de food truck, que también estará disponible en nuestro país.

Chelato es una franquicia uruguaya que en la actualidad cuenta con 13 locales, 5 food trucks y está presente en 88 restaurantes de Uruguay. Esta es la primera vez que la marca abre una sucursal fuera de su país de origen, con la apertura en San Bernardino, así como también próximamente en la ciudad de Asunción. Definitivamente, una súper noticia para los amantes del helado.

“Nuestra trayectoria nos permite ofrecer una gran variedad de sabores con la capacidad y la solvencia de representar en ellos la esencia misma de cada gusto, de cada preferencia, en un equilibrio justo de sabiduría y buen gusto para deleite del paladar más exigente”, explicó Nicolás Baladon, propietario de la marca.

“Chelato nace como una picardía idiomática, fusionando Gelato (el término que define a este tipo de preparación en lengua italiana y sinónimo, sin dudas, del helado de mejor calidad en el mundo) y el modismo rioplatense “Che”, de modo a darle una identidad uruguaya”, dijo Nicolás.

Estos helados se diferencian del resto porque están elaborados a partir de las mejores materias primas que se encuentran en el mercado uruguayo. “Sabores, colores, texturas y aromas únicos y tentadores son los que hacen que nuestros productos sean distintos”, afirmó Baladon.

Para todos los gustos

Nicolás nos contó que Chelato cuenta con una variada línea de sabores: Clásica, Frutal, Exótica y Sin Azúcar. “Tenemos sabores para todos los gustos.  La respuesta positiva día a día de nuestros clientes nos hace afirmar que todos encontraron sus gustos estrellas, lo cual nos llena de pleno orgullo y satisfacción”, manifestó.

Como novedad, Baladon indicó que Chelato Paraguay incorporará a sus servicios una propuesta que consistirá en participación de eventos con una combi y/o bicicleta con los helados, dependiendo del tipo de evento.

“El servicio consiste en llevar el sabor y diversión a eventos como bodas, cumpleaños, eventos empresariales, entre otros; instalando en el lugar un stand de Chelato para acercar al cliente y sus invitados toda la calidad de sus productos”, señaló Nicolás.

Para el 2019, Chelato se puso como objetivo principal entregar una propuesta distinta al servicio de heladerías que se encuentran en el mercado de nuestro país; acercándose a todas las edades en diferentes oportunidades y haciendo especial énfasis en la experiencia del cliente, generando una sinergia a partir de su imagen y los productos de calidad.

“Solo resta expresar que el único secreto que guardamos es el trabajo a conciencia que realizamos, respetando la excelencia de los materiales a utilizar y la precisión de los procesos mediante los cuales una determinada cantidad de componentes se convierten gracias a los buenos oficios de nuestros maestros artesanos”, finalizó Nicolás.

¡A probar todos los sabores!

Podés encontrar los riquísimos sabores de Chelato en Alma Cocina con Fuegos en Asunción y en el recientemente inaugurado local de San Bernardino, que se encuentra en el predio de Marketplace (Guillermo Neuman 9125).

Chelato llegó a Paraguay a compartir su peculiar sabor, y por supuesto, llegó para quedarse. Para más información contactarse al (0981) 205-090.

Instagram: @chelato_py

Facebook: Chelato Helados Gourmet Py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: