Viernes 20 , Octubre de 2017

Colaso no nos deja de sorprender

(Por Nora Vega - @noriveg) El Ristorante Trattoria Tony se encuentra en el mercado gastronómico hace 7 años. De la mano del cocinero Colaso Bo, este restaurante cambió la temática y hoy día reabrió sus puertas en nuevo local ubicado sobre la calle General Garay esquina Del Maestro. En esta nota te contamos más.

Image description
Colaso Bo, cocinero y propietario del Ristorante Trattoria Tony.
Image description
El ingreso al Ristorante Trattoria Tony es por General Garay y Salaskin.
Image description
Impecable presentación del local.
Image description
El menú es variado y para todos los gustos, conservando siempre el estilo italiano.
Image description
Recrearon un ambiente muy italiano.

“Hemos transformado el concepto de Trattoria enfocándonos más en un estilo de Ristorante. Realizamos la reapertura y estamos muy contentos por la excelente aceptación del público”, comentó Colaso Bo, cocinero y propietario del establecimiento. Este nuevo local tiene capacidad para 120 personas y en él se puede realizar todo tipo de eventos. También cuenta con una sala privada.

La decoración del restaurante tiene mucha personalidad y logra transmitir el espíritu italiano, característico de la marca. En el Ristorante Trattoria Tony el público encontrará un estilo diferente al anterior. “Presentamos algo más formal, pero sin entrar en el servicio acartonado de los restaurantes muy serios”, indicó Colaso.

UN MENÚ FANTÁSTICO

El menú del Ristorante Trattoria Tony es muy amplio. En él se puede encontrar desde mariscos, carnes, pescados, pastas tradicionales, secas, rellenas y frescas, amasadas a mano, hasta pizzas. Por supuesto, el local cuenta con una completa carta de vinos y champagnes. 

Colaso recomienda a sus comensales risottos, mariscos y las salsas tradicionales italianas. Sin dejar de mencionar a las carnes que hoy en día Paraguay exporta. “Acá cocinamos carne de exportación. Por otra parte, los postres son todos caseros y recomendamos siempre la Panna Cotta con frutos del bosque”, agregó. 

NUEVOS PROYECTOS

Aparte del Ristorante Trattoria Tony, en poco tiempo, el complejo en el cual se desarrollan sus actividades, también contará con un hotel boutique fuera de serie en Paraguay. “Serán solamente 8 habitaciones y estamos seguros que va a dar qué hablar por su decoración y su confortabilidad”, expresó Bo.

Cabe recalcar, que Colaso se encuentra trabajando muy de cerca en la producción de carnes envasadas al vacío. Las mismas se venden en Casa Rica y llevan el nombre de “Secretos de Receta”.

Por otra parte, a pedido de sus clientes, a partir del 5 de junio el Ristorante estará abierto todos los días para el servicio de almuerzo y cena (menos los sábados al mediodía y los domingos por las noches).

Comentarios:

Dejá tu Comentario: