Viernes 28 , Julio de 2017

Concepción Burger, una carne con sabor a rock’n’roll

(Por Nora Vega - @noriveg) La nueva línea del Frigorífico Concepción, se denomina Concepción Burger. Son únicas en el mercado, 100% carne y están imperdibles. Esta nueva propuesta ofrece variedades para todos los gustos, hamburguesas Clásicas para la familia, de Costilla para los asaderos, Light para los que más se cuidan, Kids para los niños y para los que economizan las So’o.

Image description
Frigorífico Concepción se encuentra sobre la avenida San Martin y Juan Pablo XXIII.

En 1997 en la ciudad de Concepción, Paraguay, en la margen del rio que lleva el nombre de su país, nace la empresa como un pequeño matadero que atiende a algunas empresas de la región. El trabajo intenso y la visión de negocios de los socios brasileños, hicieron que el emprendimiento crezca y se multiplique.

En 1999, la empresa se expandió y conquistó más y más mercados. Con esa misma determinación en sus acciones empresariales que comenzaron desde el principio en la ciudad de Concepción, el directorio rápido percibe que el mejor negocio estaba en el abastecimiento del mercado internacional.

El proceso de mudanza tiene inicio y Frigorífico Concepción ingresa en el segmento de exportación siendo hoy el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carnes del Paraguay. Con la solidez conquistada y números vistosos, la empresa construye un gran parque industrial frigorífico, para así, poder atender con excelencia la creciente demanda.

El evento de lanzamiento

La nueva línea del Frigorífico Concepción, “Concepción Burger” se presentó en el Complejo Textilia. La apuesta realizó hincapié en el protagonismo de la carne dentro de las hamburguesas por lo que la novedad consistió en la performance de una banda de rock exclusiva.

“The Burgers” amenizó el encuentro conjugando degustaciones de las diferentes variedades de hamburguesas con lo mejor de la música. Rock’n’roll, rockabilly y rock alternativo son algunos de los géneros musicales que acompañaron la noche de “Concepción Burger”. 

Las hamburguesas son 100% carne y únicas en el mercado, dándole más sentido al concepto divertido de ¨Sin carne no hay hamburguesa¨, así como una banda no es lo mismo sin su vocalista, un partido de fútbol sin el dueño de la pelota o una clase de spinning sin el instructor.

“Creemos que comer una hamburguesa representa todo un estilo así como la música. Un sándwich de hamburguesa está compuesto de diferentes elementos como una banda de rock. Y la carne es como nuestro vocalista, ya que es el integrante principal y el que más resalta en toda la banda”, afirmó Juliano K. Tiburcio, vicepresidente del Frigorífico Concepción. De ahí nace el concepto “Sin carne no hay hamburguesa”, explicó.

Frigorífico Concepción, especialista en carnes de alta calidad, es el mayor frigorífico del país. Te invitamos a disfrutar de las “Concepción Burger”, la nueva línea de hamburguesas que resalta el sabor y devuelve el protagonismo a la carne. Es ideal para todo tipo de público y se presenta con la calidad más alta del mercado.

Info

Frigorífico Concepción se encuentra sobre la avenida San Martin y Juan Pablo XXIII. Más informes al (021) 605 160.

Comentarios:

Luis
22/06/2017 - 14:58

Excelente,felicidades y éxitos!!!

Dejá tu Comentario: