Cuatro opciones para ir a cenar

(Por Nora Vega - @noriveg) El 2017 fue un año de aperturas. El rubro de la gastronomía en Paraguay sigue creciendo e impactando a los comensales, que cada día están más exigentes. En esta nota te recomendamos cuatro lugares para ir a cenar.

Image description
Image description
Image description
Image description

POZO COLORADO

El chef Rodolfo Angenscheidt, nunca defrauda a sus comensales y este local que abrió sus puertas al público para revivir el pasado idílico de las parrilladas paraguayas, es prueba de ello. En el restaurante se puede disfrutar de novedosos cortes 100% provenientes del Chaco y de la deliciosa gastronomía autóctona. Es ideal para compartir en pareja, con amigos, la familia y, sin duda, el mejor lugar para llevar a un extranjero.

Dirección: Alberto de Souza y Cruz del Defensor de Asunción

Reservas: 0981 660 468

@PozoColorado

SIN RESERVAS

Este lugar gastronómico ha logrado conquistar los paladares de los paraguayos a través de la cocina colombiana elaborados con materia prima local. El chef y propietario Beto Álvarez, junto a su esposa Gloria Recalde, se encarga de hacerte sentir como en casa. El ambiente es ideal para disfrutar de una noche perfecta e íntima. La carta está llena de llena de sabores, colores y texturas que se van renovando constantemente.

Dirección: Cruz del Defensor 861 y Alberto Souza

Reservas: 0971 249499

@sinreservaspy

NO ME OLVIDES

No me olvides fue creado con la idea de compartir recetas que son únicas y provienen del corazón. Este es mi lugar favorito en Asunción. Tiene todo lo que podés querer, buena música, un ambiente agradable y la comida más rica del país. No dejes de probar el Volcán de Mbejú y de postre el Volcán de Chocolate. ¡Un manjar imperdible!

Dirección: Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza

Reservas: 0981 975 972

@nomeolvidesresto

PIEGARI ASUNCIÓN

La carta, que ofrece los platos característicos de Piegari Buenos Aires, es más reducida que la que ofrecen allá, pero expone los mejores sabores de la cocina italiana. El ambiente renovado, más casual elegante, invita a un disfrute distendido, pero tradicional. La cadena tiene como norte la elaboración casera de sus pastas, rellenos y salsas, así como los panificados que se elaboran día a día.

Dirección: Avda. Aviadores del Chaco 2822 esquina Molas López

Reservas: 021608 274 / 0972 910 155

@PiegariAsuncion 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: