Martes 23 , Mayo de 2017

Damos la bienvenida al segundo local de Miguitas

(Por Nora Vega - @norivegMiguitas es un emprendimiento gastronómico que opera en el mercado local desde hace tres décadas. Ofrece a sus clientes una variedad de alimentos que empieza con el pan recién horneado, productos de confitería fina, además del servicio de buffet y parrilla. En esta nota te contamos más.

Image description
Te invitamos a conocer el nuevo local de Miguitas.
Image description
Deliciosas propuestas de Miguitas.
Image description
Familia Domínguez.

Miguitas es una empresa conocida por presentar en sus locales un buffet variado e internacional, incluyendo una diversa oferta de postres y dulces elaborados en la confitería. La parrilla implementó el estilo churrasquero, donde se puede disfrutar de los más sabrosos cortes de carne asada.

Este mes habilitaron una sucursal, ubicada sobre la avenida Bruno Guggiari, apostando al crecimiento de la ciudad de Lambaré y brindando una oferta diferente a esa zona que poco a poco va convirtiéndose en un lugar con una buena oferta de locales gastronómicos.

“Somos una industria paraguaya que produce alimentos desde hace más de treinta años. Buscamos satisfacer las expectativas de los clientes con el cuidado estricto del manejo sanitario. En el afán de acercar nuestra oferta de alimentos a un mayor número de personas, inauguramos otro local, que cuenta con la misma oferta gastronómica, además del servicio de catering para eventos”, comentó Verónica Domínguez.

Una empresa familiar

Los hijos (segunda generación) se ocupan de seguir el sueño de sus padres. Verónica es la administradora, Miguel es responsable del centro de producción, Yayo maneja el marketing y las redes sociales, Sofía organiza los eventos y lleva la línea de confitería, capacitando al personal en el desarrollo de nuevas ofertas de postres y Gustavo, marido de Vero, dirige la logística y el manejo de la plataforma virtual.

Actualmente Miguitas cuenta con una planta industrial y dos sucursales. “Contamos con el apoyo de alrededor de 60 colaboradores directos, quienes hacen posible el crecimiento de esta industria. Los mismos operan en las sucursales, fábrica de alimentos, servicio de catering y concesiones de comedores corporativos”, resaltó Domínguez.

Los más solicitados

Pan baguette, grissines, rosquita, chipita, palitín de anís, pan de salvado, pan 3 salvados, son los productos más solicitados en el área de panadería; mientras las masitas finas dulces, tortas y tartas de frutas, son las protagonistas de la confitería.

A la hora del almuerzo no faltan las patitas de pollo, bife de carne vacuna con cebolla, verduras salteadas, pastas, milanesa, chipa guazú y otras especialidades de la casa. Las ensaladas de pepino, aguacate, almendras, palmito, rabanito, también son las más requeridas por los clientes. Asimismo, la parrilla tiene muy buena aceptación. “Un profesional brasileño se encuentra a cargo de la misma y saca los mejores cortes al estilo espeto corrido”, cuenta Verónica.

Plataforma digital

Miguitas ofrece a sus clientes una plataforma digital para realizar pedidos de almuerzos, donde se encuentra una importante variedad de combos, que van desde G. 22 000 a G. 30 000. A través de este canal virtual, busca seguir estando un paso más adelante, adoptando una modalidad que se impone en este mundo cada vez más globalizado: el comercio electrónico. “Queremos brindar a todos los clientes la oportunidad de hacer sus pedidos de una forma rápida y eficiente a través de nuestra página web”, finalizó Verónica.

Info

Casa central: Teodoro S. Mongelós 3688 c/ Gaudioso Nuñez, Asunción.

Sucursal: Avda. Bruno Guggiari esquina Arasá, Lambaré.

pedidos@miguitas.com.py

www.miguitas.com.py

Comentarios:

Dejá tu Comentario: