De Francia directo a tu mesa ¿Conocés los productos de Congelés?

(Por NV) Las personas de buen comer y aquellas que quieran experimentar el verdadero sabor francés encontraron en Congelés la marca perfecta para darse los gustos más gourmet del mercado.

Image description
Image description
Image description

Congelés es una empresa que importa y comercializa productos gourmet directamente de Francia. “Son productos elaborados en origen a partir de recetas tradicionales perfeccionadas durante cinco generaciones de maestros panaderos franceses, ejecutados con materia prima de calidad superior, transferidas a un proceso moderno aplicando la técnica de la ultra congelación (-40°C), y su conservación a menos 18º C en su punto exacto, listos para hornear”, explicó Lorena Villalba, gerente comercial de la marca.

“Uno de nuestros directivos es de nacionalidad francesa y tanto él como la comunidad francesa en Paraguay no lograban encontrar los productos originarios de Francia, lo cual despertó su interés creando Congelés”, comentó. Además, el consumidor paraguayo está cada vez es más exigente en cuanto a gustos y calidad, así que nada mejor que estos productos.

“Los restaurantes utilizan nuestros mejores quesos en sus platos y panificados”, señaló la gerente. “Esto permite a nuestros clientes optimizar la gestión de su punto de venta mediante la propuesta de productos panificados frescos de calidad constante, ahorrando tiempo, costos asociados y evitando el desperdicio”, dijo. La gama de productos se completa con productos naturales, pastelería fina, quesos, frutas y la gama de elaborados sin gluten para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Todos los productos de esta marca vienen congelados bajo un sistema de congelamiento, IQF(congelado rápido individual). “Importamos quesos, panes gourmet, productos de pastelería fina como macaron, éclairs, donuts, tiramisú y tortas. La línea exclusiva sin gluten está teniendo mucho éxito”, mencionó.

Los productos de Congelés se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados, cafeterías y tiendas gourmet. Durante la temporada veraniega han pisado fuerte en Sanber y tienen servicio de delivery. El horario del local es de lunes a jueves de 8:00 a 21:30, viernes, sábado y domingo de 8:00 a 23:00. Cabe mencionar, que Congelés también recepciona pedidos para eventos especiales.

Habilitar el local de San Bernardino era de uno de los objetivos principales de la marca. “Y lo logramos satisfactoriamente”, expresó. A nivel comercial, la meta de la empresa para 2019 es continuar importando productos de alta calidad, ampliar la gama de opciones y aumentar las alianzas comerciales a nivel país”, finalizó.

Para más información, llamar al (0971) 688-565 o al (0971) 426-444.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: