Definitivamente un bubble waffle ¡te cambia el humor!

(Por NV)  Si todavía no probaste los bubble waffles te estás perdiendo de una deliciosa propuesta. Los pasos son muy simples: tenés que elegir el sabor de la masa, el relleno, la base y el topping. ¿Qué estás esperando para ir a Bubble Bakery?

Image description
Bubble Bakery se encuentra sobre Tte. Zotti esq. Hassler.
Image description
Deliciosas propuestas.
Image description
Ideal para pasar una tarde divertida.

Aquí los sabores son infinitos. “Contamos con una amplia variedad de toppings que la gente puede elegir a la hora de armar su bubble waffle; desde frutas, chocolates, helados, cookies, caramelos, Nutella, dulce de leche, leche condensada, entre muchos otros”, cuenta Sara Benítez, propietaria del local.

Entre los más preferidos por los consumidores se encuentran los bubble waffles rellenos de chocochips. ¡Son un éxito rotundo”, asegura Sara. Le sigue el de Nutella, un infaltable a la hora de elegir. “Los rellenos de chocochips, con base de Nutella y de topping helado, es uno de los sabores favoritos. También podemos decir que el relleno de Kitkat no se queda atrás”, agregó.

“Al ser un producto tradicional asiático, recibimos muchísimas visitas de parte de ellos y por suerte, tenemos muy buena aceptación. Muchos ya los habían probado, se quedan muy sorprendidos y contentos al encontrar un producto típico de ellos con materia prima de primera en nuestro país, lo cual a nosotros también nos complace y llena de satisfacción”, comentó.

Para los propietarios, lo más lindo es ver las diferentes expresiones de las personas al recibir sus waffles. “Esa misma emoción con la que reciben nos transmite una alegría inmensa de saber que es nuestro producto el que está ocasionado esa reacción”, mencionó Sara.

LO MÁS DESAFIANTE DEL RUBRO

Ivan Albospino, también propietario de local, nos comentó que el mayor desafío, al ser los primeros en traer los bubble waffles al país, fue hacer reconocer y posicionar en la mente de los consumidores, un producto totalmente distinto a lo que se estaban acostumbrados a ver y/o consumir.

“Lograr la aceptación de un público tan exigente y cambiante como es la nueva generación, no fue fácil y es por ello que constantemente estamos trabajando en seguir innovando y creando sabores únicos, ofreciendo siempre las mejores experiencias”, afirmó.

TAMBIÉN SABORES SALADOS

A partir de este mes Bubble Bakery contará también con sabores salados. “La verdad no esperábamos tener tanta repercusión. Los bubble waffles rellenos de queso se están convirtiendo en tendencia. Tenemos sabores pre-establecidos, pero también la opción de agregar otros ingredientes”, explicó la joven emprendedora.

“A parte, tenemos diferentes sabores de smoothies, milkshakes y una chocolatada caliente, ¡así como te gustaba que te preparen cuando eras chico!”, agregó.

Todas las semanas hay que estar atentos ya que salen nuevas promociones y sabores. Así surgieron los On Wednesday we wear pink, 2x1 de bubble waffles red velvet, el primer miércoles de cada mes. “¡Ya falta poquito para el próximo! Y nuestros clientes ya saben y se preparan con todo para esas fechas”, destacó.

Además, como novedad ahora ya están preparando un súper combo para este invierno. “Se vienen muchas sorpresas que las vamos a estar contando a través de nuestras redes sociales”, finalizó Sara.

¡TENES QUE PROBAR!

Si es la primera vez que vas al local, te recomendamos probar Shake de Nutella and Cookies, Chocolatada caliente, Bubble waffle salado de rúcula o el Bubble waffle de vainilla con relleno de chocochips y helado.

Bubble Bakery puede estar también presente en tus eventos, desde cumpleaños infantiles, quinces años hasta casamientos.

MÁS DATOS:

Dirección: Tte. Zotti esq. Hassler.

bubblebakery1@gmail.com

@BubbleBakeryPy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: