Dos importantes marcas de cervezas congregaron a paraguayos en Punta del Este

(Por NV) Se estima que alrededor de 45.000 paraguayos vacacionan en Uruguay, gran parte en Punta del Este, es por eso que Distribuidora Gloria SA realizó importantes activaciones en el vecino país de la mano de Miller Genuine Draft y Peroni.

Image description
Image description

A nivel comercial, Distribuidora Gloria SA sigue apuntando al crecimiento de sus marcas. Según Lorena Ortiz, gerente de marketing de la empresa, tanto Peroni (de Italia), como Miller Genuine Draft (de Estados Unidos) cuentan con crecimientos agresivos en estos últimos años. “El 2018 estuvo cargado de éxitos y la categoría cervezas culminó con más del 36% de crecimiento versus año anterior”, destacó.

Miller Genuine Draft presentó el Black and Gold Party, una fiesta exclusiva para 400 paraguayos y 400 invitados más de Argentina y Uruguay. “Los mismos pudieron disfrutar de distintas sorpresas siendo la más importante la actuación del DJ internacional Claptone”, comentó Ortiz.

Realizada en una locación secreta, las celebraciones de MGD se han convertido en un clásico obligado durante las vacaciones en Punta del Este. El Club House de Miller ofreció actividades para todos los días, así como un after beach y la previa de la noche, donde estuvieron como DJs invitados Agustín Gandino, Cami Flecha y Guille Preda, en el penúltimo día del Club, culminando luego con un cierre especial.

Por su parte Peroni, ofreció un encuentro exclusivo para invitados internacionales de la marca, con invitados especiales como las diseñadoras paraguayas Ilse Jara y Cecilia Robinson, donde cada una expuso sus diseños. “Fue un hermoso atardecer compuesto de varios atributos de la marca como la gastronomía, el diseño, la moda y la música. Este evento se realizó en Aguaverde Wine Lodge”, explicó Ortiz.

Peroni realizó esta activación con la mirada creativa de cocineros, músicos y diseñadores de primer nivel. La chef Florencia Curcio preparó un plato que recreó la tradicional cocina italiana. Ortiz mencionó que la chef integró los ingredientes de Peroni en un perfecto maridaje junto al mixólogo Santiago Urquhart, que preparó una gran selección de tragos elaborados con la exclusiva cerveza.

La meta: seguir creciendo

Estos eventos se realizaron aprovechando el notable posicionamiento que han logrado las dos importantes marcas en estos años en nuestro país. “Venimos con crecimientos sostenidos en ambas marcas, siendo Miller Genuine Draft la líder de la categoría del segmento premium”, señaló.

Este será un primer trimestre lleno de actividades y mucha comunicación. “Miller Genuine Draft dará continuidad a su campaña Summer Black and Gold y Peroni presentará actividades direccionadas y tiene una sorpresa en puertas”, finalizó la gerente de marketing de Distribuidora Gloria SA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: