Dos tragos con Freixenet Ice

El mítico bartender español Javier de las Muelas elaboró especialmente para la marca de Cava dos cócteles muy refrescantes, cuyas recetas compartimos a continuación.

Image description
Deliciosos tragos hechos con Freixenet Ice.

No hace mucho tiempo atrás compartíamos en este mismo espacio la llegada al mercado del Freixenet Ice, un Cava dulce especialmente creado para ser servido en una copa balón con grandes cubitos de hielo, para que la experiencia refrescante esté garantizada.

Sin embargo, una manera diferente de disfrutar este vino espumoso es como protagonista de un trago épico. Y para ello, la casa española Freixenet consultó con el mítico bartender Javier de las Muelas, uno de los más distinguidos en el mundo y propietario del bar Dry Martini, el cuarto mejor bar según el ranking global “all time achievers”.

Para el lanzamiento de Freixenet ICE, de las Muelas creó dos cocktails únicos para una experiencia diferente. Y compartimos a continuación dos recetas creadas por Javier.

FREIXENET SPICE ON ICE

Ingredientes:

. 15 cl Cava Freixenet Ice

. 2 cl Licor de Durazno

. 4 Tiras de jengibre

. 1 Rodaja de pomelo

FREIXENET SUMMER ICE

Ingredientes:

. 15 cl Cava Freixenet Ice

. 1,5 cl Saint Germain (licor francés súper premium de flores de saúco)

. 2 Cintas de pepino

¡Ahora solamente queda disfrutar!

El presente artículo fue publicado por Parawine.com en su sitio web oficial. Fue replicado en esta página de noticias con el consentimiento de quienes tienen a su cargo la elaboración y difusión de los contenidos. Para acceder a la nota en su fuente original. Hacé click aquí para ver la nota completa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: