El Gordo Cocina crea la pizza de otoño para Almacén de Pizzas

Víctor Manuel García, más conocido como El Gordo Cocina, uno de los foodie más influenciadores de Argentina, visitó nuestro país para presentar su más reciente creación para Almacén de Pizzas: una pizza de otoño con tentadores ingredientes de estación.

Image description
Uno de los foodie más influenciadores de Argentina visitó nuestro país.
Image description
La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas.

Tomates cherrys, papas cortadas en láminas finas, parmesano, aceite de oliva, panceta dorada y ciboulette dan sabor a la pizza otoñal creada por El Gordo Cocina. “Quería que fuera rica y con sabores que uno pudiera relacionar con el confort food. Que esta pizza sea de esas que uno puede compartir entre amigos, porque me hace feliz cocinarles lo que quiero”, destaca el cocinero, considerado por muchos el rey del foodporn de su país, por la comida seductora, atractiva e irresistible que muestra en sus redes sociales, donde suma más de 400.000 seguidores.

El Gordo Cocina es un proyecto que nació de una crisis existencial, cuando un hombre que toda su vida trabajó en Marketing se cuestionó su vida, su trabajo y terminó renunciando al mundo corporativo para convertirse en freelance.

En el tiempo libre que tenía comenzó a desarrollar su pasión: se dedicó a cocinar y a compartir fotos y recetas en sus redes personales. Muchos amigos le aconsejaron abrir una cuenta y en junio de 2015 finalmente lo convencieron. Desde entonces, comparte recetas simples y ricas en Instagram, Twitter y Facebook, además de su página web.       


La pizza de la autoría de El Gordo Cocina estará disponible en las dos sucursales de Almacén de Pizzas  sobre la avenida Mariscal López y Gumersindo Sosa, y en el local del Paseo La Galería.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: