El plan perfecto de fin de semana

(Por Nora Vega - @noriveg) ¿No sabés dónde comer rico un domingo? Entonces esta nota es para vos. El tradicional buffet dominical del Sheraton Asunción Hotel se realiza desde las 12:30 hasta las 15:30 horas, en el restaurante de la planta baja del hotel y es una perfecta opción para ir con los amigos o la familia.

Image description
Disfrutá de una gran variedad de platos.
Image description
Riquísimos postres.
Image description
Buenísimos cortes de carne.

Una rica y variada gastronomía le caracteriza a la cocina del Sheraton Asunción Hotel, y su buffet dominical se destaca por ofrecer una gran diversidad de entradas y tapas, barra de ensaladas, sushi y ceviche, selección de jamones y quesos, preparaciones con mariscos y otras exquisiteces.

Los amantes de la carne podrán encontrar sabrosos cortes asados de carnes, cerdo y pescados, así como fondos a base de pescado, pollo, carne, mariscos y sus guarniciones, además de las tradicionales y exquisitas pastas de los domingos, las cuales son cocinadas en vivo, al igual que las cazuelas y paella; dos platos recomendados del chef.

“Guiándonos por la consigna de ofrecer comidas frescas, lo menos intervenidas posible, tratamos de ofrecer siempre platos en base a sus gustos y sugerencias”, mencionó Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel.

A la hora de hablar de los postres, son protagonistas los helados, acompañados de dulces, tortas, tartas, entre otras opciones ofrecidas por el chef pastelero del hotel.

El ambiente es íntimo y agradable, con las arpas y las guitarras en vivo a cargo de Papi Galán y la atención personalizada del staff del Sheraton Asunción Hotel.

Más datos

El buffet dominical puede ser un plan perfecto de fin de semana. Las reservas se realizan llamando al 021 617-7132.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: