Éxito total el Hellmann’s Burger Day

El Burger Day es celebrado internacionalmente todos los años y en países como Estados Unidos es furor. Hellmann’s trajo esta tradición mundial al país para que los paraguayos podamos disfrutar acudiendo a uno de los prestigiosos locales que forman parte del #BurgerMap para degustar una sabrosa ¡hamburguesa gratis!

Image description
¡Ya estamos esperando ansiosos la próxima edición del Burger Day!

¿Cómo se celebra el Burger Day? De la manera más sabrosa y sencilla: comiendo hamburguesa. La marca Hellmann’s, en colaboración con los locales de Burger Map regalaron sus hamburguesas estrellas a las 100 primeras personas que llegaron a los locales. Estos clientes debían presentar un story de sus sonrisas con el #Burgerday y arrobando a @hellmannsparaguay.

“En total se acercaron más de 3000 personas a los locales, registrados a Burger Map, fuimos TT, miles de personas interactuaron vía redes sociales y contamos con la participación de tres medios de comunicación que cubrieron el primer Burger Day del Paraguay”, afirmó Celeste Martínez, Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.

UN IMPULSO A LA GASTRONOMÍA LOCAL

Los locales adheridos al Hellmann’s Burger Day fueron: KomBistró, La Mashú, Tu Bar Café, Malone, Walhburger, Ninjas con Apetito, Walterio, Bastardo |Cocina sin raíces, Burger 54, Burguayo, Honolulu, Once 15, Pomodoro, La Burger Factory, Señor Kombi, El Porteño, El Baqueano, Furgo Burgers, La Burguesa, Travelin Truck, Gusto Pizzería Gourmet, La Burguería, What Tha Food y Combiwey.

“La acción tuvo como fin, impulsar la gastronomía local, invitando a las personas a celebrar este día, haciendo honor a uno de los platos más consumidos, adorados y venerados por los paraguayos. Ya sea como comida rápida o en presentación gourmet, artesanal, vegetariana o incluso vegana; la hamburguesa es la opción más versátil, sabrosa y accesible para todos los bolsillos a la hora de salir, disfrutar con familia, amigos o en casa”, explicó Celeste.

“Compartimos más de 2400 hamburguesas en la primera edición del Burger Day. Así que podemos decir que fue todo un éxito. Con este tipo de actividades, Hellmann´s, reafirma su compromiso con el sabor”, finalizó la Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: