Fiesta culinaria con KitchenAid

(Por Nora Vega - @noriveg) ¿Sos un amante gourmet? KitchenAid tiene lo necesario para hacer de cada una de tus preparaciones una fiesta culinaria. La marca, que llegó a Paraguay de la mano de NGO SAECA, sabe que sentarse a la mesa es sólo el final de un momento intenso y entretenido en la cocina.

Image description
Encontrá la línea KitchenAid en NGO SAECA.

KitchenAid es el elemento de cocina que todo el mundo quiere tener. Sus llamativos colores generan un entusiasmo y encienden la pasión culinaria. Además, activa el espíritu creativo e inspira a compartir una comida hecha con el corazón.

Su fabricación es totalmente metálica, lo cual le da estabilidad y robustez. Es el mejor ayudante; hace que todo sea fácil, práctico y divertido. Su capacidad como herramienta de trabajo, además de su increíble performance, hacen que sea una de las marcas mundialmente reconocidas y la más requerida por los amantes de la gastronomía.

Desde la introducción de su legendaria batidora con base en 1919 y el primer lavavajillas en 1949, KitchenAid se ha basado en el legado de estos iconos para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros.

Hoy día bajo la marca KitchenAid encontramos una gama completa de electrodomésticos como batidoras, licuadoras, cafeteras, mixeras, entre otros, que ofrecen un diseño único, gran versatilidad y sobretodo una calidad de materiales inmejorable con prestaciones.

Toda la gama de pequeños y grandes electrodomésticos de la marca, así como los utensilios de cocina se han distinguido siempre por su diseño intemporal, exclusivo y original. Inspirados en el emblemático robot de cocina, aportan personalidad a cualquier cocina.

No cabe ninguna duda que la delicada artesanía, la durabilidad, la robustez, los materiales de calidad y la atención minuciosa al detalle fueron y siguen siendo la base de todos los electrodomésticos KitchenAid, grandes o pequeños, independientes o encastrables.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: