Frida Mexican Food llegó para arrasar

(Por NV) Cualquier excusa es válida para conocer este nuevo local. Se llama Frida Mexican Food y se encuentra en las terrazas del Paseo La Galería. Se trata de un restaurante que fusiona la comida mexicana con la texana en un ambiente sembrado de imágenes de Frida Kahlo, artista mexicana de principios de siglo pasado.

Image description
Image description
Image description

Esta nueva propuesta gastronómica busca despertar tus sentidos con lo mejor de la cultura y el arte mexicano. Frida Mexican Food brinda experiencias conectadas con la naturaleza para que puedas desconectarte de la rutina y disfrutar de lo esencial.

Frida Mexican Food no es un restaurante típico mexicano, ya que tiene esa mezcla de las dos cocinas (la mexicana y la texana). Además, la ambientación es característica de los restaurantes de Miami con buena música en un ambiente muy agradable”, resaltó Constanza Conti.

El restaurante/bar cuenta con una coctelería premium de autor inspirada en lo mejor de la cultura mexicana. Ofrece espacios diseñados para disfrutar de un almuerzo, desarrollar un after office con compañeros, una cena romántica o un cumpleaños.

El establecimiento dispone de un salón y una terraza con capacidad para 180 personas. Además, cuenta con una enorme pantalla LED donde se podrán disfrutar eventos deportivos especiales.

A la hora de pedir

El local ofrece platos típicos mexicanos como nachos, fajitas, tacos, burritos, ceviches, huevos texanos, entre otros. Y, además, innovadores platos como Salmón en costra de quinoa, Risotto a la mexicana, Rib Eye, Tex Mex Mac & Cheese y Spaghetti en mole verde con camarones.

El Guacamole en Molcajete, el Sampler para compartir (que tiene quesadillas, burritos y tacos) y las Quesadillas son tres propuestas que prometen ganarse un puesto importante dentro del menú. Completan la carta opciones como ensaladas, hamburguesas caseras con diferentes ingredientes y salsas, sándwiches y postres. “También contamos con el servicio take away para aquellas personas que quieran pasar a retirar y llevar la comida”, agregó Conti.

No dejes de conocer

En la ambientación de Frida Mexican Food sobresalen gráficas como la del corazón atravesado por una flecha de un cupido imaginario; la estrella de bonita boca y ojos tristes caída del cielo; la mano con un ojo en la palma entre la línea de la vida y la del destino. Una mujer ícono que se diferencia de todo.

“Creemos que la gastronomía en Paraguay tiene la posibilidad de continuar con su crecimiento ofreciendo comida de calidad a buenos precios”, mencionó Conti. “Más aún en un lugar como Paseo La Galería, que ofrece todas las comodidades (parking, cines, tiendas de las mejores marcas y una privilegiada terraza con excelentes restaurantes). Beneficios que el cliente paraguayo y extranjero valora y aprecia cada día más”, finalizó.

Más datos

El horario de atención es de 12:00 a 1:00, de lunes a domingo. Más informes al (021) 338-9710.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: