Fusión Restó sorprende con su nueva carta

(​Por NV) Fusión Restó ha rediseñado su carta con el objetivo de ofrecer un menú aún más innovador y apetitoso, manteniendo la calidad y el estilo que caracteriza a su cocina.

Image description
El restaurante se encuentra sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero.

“Siempre nos ha gustado innovar y sorprender a los clientes; mejorar día a día nuestros productos y servicios. Es una filosofía de trabajo”, expresó Edgar Robinson, propietario de Fusión Restó.

El empresario comentó a Infonegocios que el cambio de carta de este local se realiza por temporadas, de forma tal a brindarle a los comensales la oportunidad de una renovada y constante experiencia gastronómica. “Nuestros cocineros lo saben y, por eso, nunca dejan de buscar nuevos platos, sabores y combinaciones”, resaltó.

Este restaurante, ubicado sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero, se destaca por la creación de platos de las especialidades de la gastronomía internacional y la paraguaya como atractivo especial. “El equipo de cocina está conformado por cuatro cocineros y ahora se acopló un jefe de cocina procedente de España”, dijo Robinson.

NUEVA CARTA DE TEMPORADA

Para esta nueva carta no sólo se ha puesto el cuidado en los clientes habituales, los propietarios también aspiran a captar nueva clientela, y para ello han confeccionado una serie de platos que combinan la cocina tradicional con nuevas técnicas y, por supuesto, encontraron nuevos sabores con los que deleitar a los comensales.

El plato estrella se disputa entre el Bife de Chorizo con cremoso de Chipa Guazú y el Ceviche. El Vacío desmechado no se queda atrás y es un recomendado de Edgar. “Hay opciones para todos los gustos y entre los destacados se encuentran la Bullabesa de dorado y el Salmón ahumado”, agregó.

Los productos de temporada forman parte de la nueva presentación y se ha añadido una variedad de caldos denominados “Platos de cuchara de invierno”. Otro protagonista del menú es el Risotto con frutos de mar, de sabores muy marcados y conseguidos, procesado con una salsa y mixtura de mariscos que le dan un sabor inconfundible.

En la carta siguen coexistiendo algunos de los platos más característicos de Fusión como el Surubí asado o los Medallones de lomo, los cuales fueron sometidos a un “lifting”, según el propietario del establecimiento.

SALIR DE LA RUTINA

Finalmente, Robinson mencionó que actualmente las personas desean salir de la rutina de elegir lugares donde compartir y encontrar siempre lo mismo. “Lo valioso hoy, de cualquier emprendimiento gastronómico, debe ser la preocupación constante por el comensal”, señaló. “Sorprenderlo con innovaciones permanentes es el mayor desafío”, añadió.

“Nuestro esfuerzo está orientado a convertirnos en el sitio preferido de quienes eligen un espacio gastronómico que combine la calidez del lugar con la buena atención y sobretodo que los sorprenda gratamente con nuevos sabores”, concluyó el empresario.

DATOS

Dirección: avenida Santa Teresa 2890 esquina Bernardino Caballero

Informes al (0985) 171 555

www.fusionresto.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: