Giorik Easy Air ofrece la mejor tecnología en gastronomía (y ayuda a ganar tiempo)

(Por NV) La marca italiana Giorik Easy Air cuenta con unos hornos eléctricos que son ideales para los establecimientos gastronómicos. En Paraguay los modelos disponibles tienen capacidad para cinco, siete y 10 bandejas y los podés en encontrar en Pérez Ramírez y Cía.

Image description
Image description

Estos hornos se caracterizan más que nada por simplificar los procesos de cocción, además de ser muy fáciles de usar. “Giorik Easy Air se diferencia de otros por su accesible precio y por los ventajosos planes de financiación que ofrecemos. Además, su tecnología intuitiva permite la cocción de diferentes comidas al mismo tiempo, en varios niveles, ganando de esa forma tiempo; lo más importante para las empresas que trabajan con alimentos”, explicó Miguel Ángel Lovera, gerente comercial de Pérez Ramírez, empresa importadora y distribuidora de estos hornos inteligentes.

Lovera comentó a InfoNegocios que están convencidos que esta marca logrará posicionarse con facilidad en el rubro gastronómico de Paraguay, puesto que reúne todos los requisitos de performance que se necesitan hoy día. “Estos hornos están presentes en Europa y Asia, lo cual garantiza su calidad. Aquí en Paraguay tenemos el objetivo de simplificar las operaciones diarias de las cocinas profesionales”, especificó. También anunció que esperan conquistar los locales gastronómicos de Asunción y ciudades del interior con la tecnología que ofrece este innovador producto.

¿Por qué elegir estos hornos? Por su extrema versatilidad. Cocer mediante convención, al vapor, mixto convención-vapor, convención con humidificación y con deshumidificación, con aguja, regenerar y mantener en temperatura son algunas de las funciones de Giorik Easy Air. También es capaz de lograr una cocción lenta de asados de grandes dimensiones y tiene la posibilidad de ahumar los alimentos.

Ahorrar precioso tiempo

Estos hornos son intuitivos y fáciles de usar. Su capacidad para memorizar hasta nueve programas de cocción (predefinidos o creados con parámetros personalizados) es una de sus principales ventajas, más aún cuando se necesitan sacar platos rápidamente. Con EasyService, una nueva función del Rack Control, es posible servir todos los platos en el mismo momento.

Esta marca italiana puede considerarse el elemento perfecto para la gastronomía por sus diferentes propuestas de cocción. “Son claves para bares, cafeterías, restaurantes y para aquellos lugares que requieren cocinar mayor capacidad de alimentos en menor cantidad de tiempo”, detalló Lovera.

Los modelos disponen de un sistema único de control de la humedad para mantener el grado de hidratación correcto y de un sistema de lavado de la cámara del horno (en la versión Touch) que garantiza la máxima higiene de la cámara de cocción con el mínimo consumo de agua.  

Pérez Ramírez y Cía ofrece modelos con capacidad para cinco, siete y 10 bandejas, todos con las mismas funciones y a precios convenientes, con opciones de créditos y descuentos de un 20% por compras al contado y financiación a 18 meses. “Nuestros clientes pueden encontrar el plan de financiación, no bancaria, que se adecue a sus necesidades de inversión. En Pérez Ramírez hay planes de pago adecuado para cada caso”, mencionó Lovera.

Los interesados en conocer estos productos pueden agendar una cita para una demostración en la que conocerán la experiencia de trabajar con estos modernos hornos que vienen en tres presentaciones y que se pueden encontrar en los tres locales de Pérez Ramírez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: