H2OH! llegó para refrescar el verano paraguayo

Tenés que probar la nueva bebida del momento: H2OH! Es ideal para nuestro clima ya que es refrescante, tiene gusto a cítricos, es sin azúcar y está saborizada con jugo natural de frutas. Te va a encantar ya que combina frescura y bienestar.

Image description
La nueva propuesta de Pepsi viene en dos sabores: Limoneto (limón) y Naranchelo (naranja).

La nueva bebida refrescante llegó de la mano de PepsiCo y se llama H2OH!. La misma combina lo mejor de dos mundos: el bienestar y la frescura del agua, por una parte, y el sabor y la diversión asociados al mundo de las burbujas por la otra. ¡Es como para exclamar «¡Oh!», después de tomarla!

“Sus atributos como bebida liviana, sin calorías, con un toque justo de gas, y un sabor frutal natural, la hacen perfecta para acompañar las comidas familiares, los refrigerios al lado de la piscina y las actividades al aire libre que comparten chicos y grandes”, indicó Juan López Saubidet, manager de franquicia de PepsiCo Bebidas de Paraguay.

La novedosa propuesta de Pepsi viene en dos sabores: Limoneto (limón) y Naranchelo (naranja), y en dos presentaciones tamaños: PET 500 ml y PET 2 litros, para adaptarse al gusto de cada uno.

    

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

Este nuevo producto de PepsiCo llega a nuestro país, ya se encuentra disponible en todos los comercios del Paraguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: