H2OH! llegó para refrescar el verano paraguayo

Tenés que probar la nueva bebida del momento: H2OH! Es ideal para nuestro clima ya que es refrescante, tiene gusto a cítricos, es sin azúcar y está saborizada con jugo natural de frutas. Te va a encantar ya que combina frescura y bienestar.

Image description
La nueva propuesta de Pepsi viene en dos sabores: Limoneto (limón) y Naranchelo (naranja).

La nueva bebida refrescante llegó de la mano de PepsiCo y se llama H2OH!. La misma combina lo mejor de dos mundos: el bienestar y la frescura del agua, por una parte, y el sabor y la diversión asociados al mundo de las burbujas por la otra. ¡Es como para exclamar «¡Oh!», después de tomarla!

“Sus atributos como bebida liviana, sin calorías, con un toque justo de gas, y un sabor frutal natural, la hacen perfecta para acompañar las comidas familiares, los refrigerios al lado de la piscina y las actividades al aire libre que comparten chicos y grandes”, indicó Juan López Saubidet, manager de franquicia de PepsiCo Bebidas de Paraguay.

La novedosa propuesta de Pepsi viene en dos sabores: Limoneto (limón) y Naranchelo (naranja), y en dos presentaciones tamaños: PET 500 ml y PET 2 litros, para adaptarse al gusto de cada uno.

    

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

Este nuevo producto de PepsiCo llega a nuestro país, ya se encuentra disponible en todos los comercios del Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.