Heladeras Solidarias Whirlpool recaudó 1.385.317 kg de alimentos

(Por Nora Vega - @noriveg) Este proyecto solidario nació en el año 2017 y es desarrollado por la empresa líder en el mercado de electrodomésticos NGO SAECA. Es así como la marca Whirlpool y el Banco de Alimentos unieron fuerzas con el propósito de dar utilidad a los excedentes alimenticios con que cuentan los locales gastronómicos.

Image description
Whirlpool y el Banco de Alimentos unieron fuerzas para dar utilidad a los excedentes alimenticios.
Image description
Con esta campaña se espera beneficiar a las 150 fundaciones adheridas al Banco de Alimentos.

Con esta campaña se espera beneficiar a las 150 fundaciones adheridas al Banco de Alimentos. Hasta la fecha, son siete los locales gastronómicos que acompañan esta gran campaña contra el hambre, que ya lograron recaudar un total de 1.385.317 kg de alimentos.

¿CÓMO FUNCIONA?

La empresa NGO entrega en forma de préstamo una heladera Whirlpool a los locales gastronómicos interesados en sumarse a la acción en la que se almacenan los alimentos para ser donados a las fundaciones.

Se firma un acuerdo por tres meses, en comodato por el préstamo de la Heladera Whirlpool, con la opción de renovarlo una vez transcurrido este tiempo si el local así lo quisiera.

La heladera instalada tiene un plotter con la explicación y key visual de la campaña. Los locales gastronómicos adheridos cuentan con tabletends en las mesas y también publicaciones en redes sociales.

El Banco de Alimentos está a cargo de capacitar a los personales del restaurante. También se encargan de coordinar el retiro de alimentos y entregarlos a las fundaciones.

La única responsabilidad de cada local que desee sumarse a este proyecto es la de proveer los envases donde irán los alimentos a ser entregados a las fundaciones y completar la planilla de cantidad de comida entregada, que será proveída por el Banco de Alimentos.

Locales adheridos hasta el momento son Ceci Gross Pastelería, Todo Rico Brasilia, Todo Rico Lambaré, Alberdin, Hippie Chic, Long Bar y Long Beach.

MENÚ SOLIDARIO

El local Alberdin, ubicado sobre las calles Choferes del chaco esquina Cerro Corá, cuenta con un menú solidario para complementar la acción.

Las personas que deseen donar alimentos pueden hacerlo con la compra de un Menú Solidario, por la suma de G.10.000. Un plato de pastas con salsa que va directamente a la heladera solidaria Whirlpool para luego ser entregado a la fundación Virgen de Guadalupe.

Más info en www.laherre.com

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.