Honey celebra Pascuas con sus productos delicatessen

Honey, la empresa familiar dedicada a los rubros de panadería, confitería y gastronomía, asentada en 25 de Mayo 2308 esquina Vicepresidente Sánchez, se alista para los festejos de Pascuas para brindar lo mejor de su fabricación artesanal.

Image description
Imperdible propuestas de Honey.
Image description
¡Las Pascuas más deliciosas!
Image description
Honey queda en 25 de Mayo 2308 esquina Vicepresidente Sánchez.

Con motivo de las celebraciones que se aproximan en esta temporada, Honey anuncia que ya se encuentra a la venta una gama de productos delicatessen de elaboración propia, desde los tradicionales huevos de Pascuas, conejos de chocolate hasta galletitas, chipas y muchos más. Realizado con el toque especial de sus expertas maestras pasteleras.

“En esta época siempre tenemos muchos pedidos, especialmente de chipa almidón; la mestiza que lleva harina de maíz, almidón y grasa de cerdo; la chipa paquita que es más gourmet tiene harina de trigo y un delicioso relleno de queso cuartirolo. Además, recibimos muchos pedidos de chipa guazú y sopa paraguaya para llevar en los viajes o comerlos en casa”, dijo Claudia Bobadilla, propietaria de Honey.

Sus productos

Las roscas Honey están hechas con diferentes ingredientes, entre los que se destacan la que lleva de relleno crema pastelera, dulce de leche, guayaba, Nutella; la rosca húngara que tiene crema y fruta abrillantada, y la rosca vienesa con pasta de almendra y uvas pasas.

Los huevos de Pascuas tienen también varias presentaciones, como los de chocolate belga (importado) en versión negro y blanco, a la leche y semiamargo. De igual manera, la casa comercializa los llamados mediohuevos, en cuyo interior se concentran diferentes tipos de rellenos, figurando el de crema brigadeiro (leche condensada con chocolate), crema de Nutella, oreo y tres leches.

Asimismo, Claudia Bobadilla mencionó que existen otros productos, como los conejos de chocolate belga, galletitas de jengibre glaseadas con divertidos motivos alegóricos, paletas en forma de gallinitas, bombones rellenos, panificados, etc.

Durante la Semana Santa, Honey tendrá un horario especial para los días jueves 29 (abierto de 7:00 a 20:30) y viernes 30 de marzo (cerrado), el resto de los días con el horario normal de 7:00 a 22:00.

Para hacer pedidos, se puede solicitar presupuesto al correo pedidos@honey.com.py o llamar a los teléfonos (021) 206-200, (0981) 145-263 y (0982) 295-177. El costo del envío dentro de Asunción es de G. 25 000.

Sobre Honey

Desde el 2000, Claudia Bobadilla es la cabeza al frente de este establecimiento, cuyo talento y dedicación le valieron la fidelidad de una nutrida clientela; inicialmente dentro del barrio, y posteriormente, gracias al “de boca en boca”, en toda la ciudad. Sus adeptos se acercan en busca de sus sabrosos productos, elaborados con una fórmula magistral, en la que sobresalen sin dudas el buen manejo de técnicas, la calidad, y sobre todo, mucho amor.

Este año, tras casi dos décadas de vigencia, lo que nació como un pequeño emprendimiento familiar inauguró un distinguido restaurante, edificado exactamente en frente al anterior, donde emplea a más de 90 personas y ofrece una vasta variedad culinaria. “Desde un comienzo priorizamos el control de calidad de nuestra cocina, por lo que, este año, decidimos apostar por un nuevo sitio, mucho más grande y cómodo para atender a nuestros clientes”, contó Claudia, orgullosa.

El local, distribuido en sectores, contempla un salón principal, con capacidad para más de 60 personas; un salón Vip, para 24; el patio, que alberga 54 lugares; una terraza para 38; la heladería para 12; y salones de venta de panadería, confitería (chocolatería), rotisería; además de las áreas de bufé, cocina, producción y los sanitarios sexados.

La nueva sede de Honey tiene un cómodo estacionamiento, rampas de acceso y delivery. El horario de atención es de 7:00 a 22:00, de lunes a domingos, y feriados.

Más info

Dirección: 25 de Mayo 2308 esquina Vicepresidente Sánchez

Teléfono: (021) 206-200

Celulares: (0981) 145-263 y (0982) 295-177

Facebook: Confitería Honey

Instagram: Confitería Honey

www.honey.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: