Imperdible segunda edición de la Semana de la Gastronomía

¡Ñam! Semana de la Gastronomía es un evento de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), que se llevará a cabo por segunda vez en la capital paraguaya. Esta es una exposición de dos días en donde más de 25 restaurantes íconos estarán presentando sus mejores platos.

Image description
La Semana de la Gastronomía se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril.

La Semana de la Gastronomía se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril, en De Las Torres Centro de Eventos del Paseo la Galería, a partir de las 19:00 h. hasta las 00:00 h., donde se brindará una experiencia 360º con más de 25 restaurantes de renombre que ofrecerán sus más destacados menús para el deleite de los comensales.

El anuncio se dio el pasado jueves en conferencia de prensa, donde además Augusto Vera, del Paulista Grill y Oliver Gayet, de Le Sommelier ambos directivos de ARPY, informaron sobre todos los detalles del evento y la importancia de crear comunidades a través de una asociación.

Sara Garofalo destacó la importancia de posicionar la gastronomía de un país y el chef Javier Roca del Mburicao habló de la revolución de los alimentos. Además Cinzia Rosini, gerente de Marketing del Banco Atlas, marca presentadora del evento, comentó sobre la importancia de apoyar este tipo de eventos. La conferencia de prensa tuvo lugar en The Wine Bar, en la terraza del Paseo La Galería.  

EL EVENTO

Durante los dos días de exposición los participantes podrán degustar, además de las propuestas culinarias, bebidas premium como vinos y cervezas, así como también vivir diferentes experiencias de marcas relacionadas al sector.

El evento contará con segmentos específicos y delimitados conforme a la variedad, tales como el sector de pastas, de carnes, de platos internacionales y locales, comida mediterránea, también las bebidas estarán divididas en áreas de cervezas, vinos, entre otros.

LOS PARTICIPANTES

Mburicao, Negroni, La Guitarrita, Ese Lugar, Acaray, Shangrila, Bellini, Paulista Grill, Talleyrand, La Cava, Carlitos Way, San Miguel, Carnaval, Piroscka, Le Sommelier, Il Mangiare, Stilo Campo, Maurice, La Preferida, TGI, Bar Leo, Yasyreta, El Viejo Marino, The Wine Bar, Il Capo.

De esta forma la ARPY busca posicionar a la industria gastronómica local a través de los restaurantes asociados, al tiempo de brindar a los amantes del buen vivir la experiencia gastronómica 360º y conectarlos a la esencia de los establecimientos presentes en el mercado local.

MÁS DATOS

La producción del evento está nuevamente a cargo de la Agencia PIRÍ parte de Agrupando Ideas Group.

Para mayor información contactar al 0981 969527 o 21 338 7368, la venta de las entradas pueden adquirir a través de la Red UTS o Ticketea.

Mas info: info@agrupandoideas.com.py

www.semanadelagastronomia.com.py

Facebook: @ARPYSemanadelaGastronomia

Instagram: @SemanadelaGastronomia

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: