Juan Valdez del Paseo Vía Allegra tiene novedades para la familia

Si no sabés qué hacer con los chicos los fines de semana esta nota es para vos. Durante todo el mes de febrero el local Juan Valdez del Paseo Vía Allegra ofrece una opción para disfrutar en familia. A continuación te contamos más.

Image description
Juan Valdez te invita a disfrutar en familia.

Juan Valdez Café nació en el 2002 como una estrategia para enfrentar los desafíos del sector cafetero en un contexto cambiante a escala mundial y para participar en la cadena de distribución y comercialización de productos de valor agregado. Además, creó la categoría de café Premium en Colombia y ha sido su principal motor. Más importante aún, las tiendas son una vitrina del café de la más alta calidad producido en el país para colombianos y extranjeros, generando demanda por cafés especiales colombianos de todas las regiones.

Esta marca de origen latinoamericano ya cuenta con presencia en tres continentes y Latinoamérica es uno de sus principales mercados con más de 85 locales que operan en 10 países de la región donde el café Premium colombiano ha tenido gran aceptación por los consumidores gracias a la creciente demanda por las marcas gourmet y la mayor presencia de tiendas y consumo de café fuera de casa.

Las tiendas Juan Valdez son una oportunidad para disfrutar de un café que sobresale por su suavidad, pureza, cuerpo balanceado, delicioso aroma y excelente calidad. Este es el resultado del cuidado y detalle que ponen los productores colombianos en cada grano, garantizando los mejores atributos de una taza de café en cada preparación.

FINES DE SEMANA EN FAMILIA

El café Juan Valdez del Paseo Vía Allegra ofrece la opción “Fines de Semana en Familia”. ¿En qué consiste? Todos los clientes que asistan al café los fines de semanas de febrero con sus niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú especial. Además, el local contará con la presencia de una profesora parvularia para acompañar a los niños con juegos de la marca Melissa&Doug.

El menú especial de Juan Valdez Via Allegra incluye huevos para el desayuno y algunas otras opciones de té, bebidas frozen, y por supuesto, el menú tradicional de la cafetería. Cabe mencionar, que este es el único local que tendrá este menú. Definitivamente una genial propuesta para disfrutar de los fines de semana en familia.

Los horarios son de 11:00 a 19:00 horas los sábados y domingos.

DATOS DE CONTACTO

Más info al (0985) 569 671

juanvaldezviaallegra@grupo-acsa.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: