La Huerta ofrece comidas saludables (una propuesta deliciosamente fresca)

(Por NV) Afortunadamente existen lugares en Asunción que se dedican a ofrecer comida sana y rica, y no necesariamente tiene que ser light. Si todavía no conocés La Huerta te invitamos a que pases por su local.

Image description
Image description
Image description
Image description

La persona que va a La Huerta es alguien que se quiere, se mima, se cuida, le gusta verse y sentirse bien, es exigente con lo que busca para comer, quiere lo mejor, lo más fresco, lo más natural y tiene preferencias por platos recién hechos.

“No tenemos comida congelada ni recalentada, todo lo que servimos está recién preparado, desde el momento que el cliente hace su orden”, comentó Silvia Blanco, propietaria del local.

La Huerta abrió sus puertas en febrero de 2013. “Estamos cumpliendo seis años y muy contentos de cómo fuimos creciendo a lo largo de estos años, colaborando con un estilo de vida saludable para todos nuestros clientes”, dijo.

Para Silvia este crecimiento se dio gracias a sus clientes. “Los escuchamos y atendemos como para que se sientan en casa, ofreciendo siempre lo mejor, cuidando nuestros ingredientes y las cocciones, garantizando siempre la calidad y el amor que ponemos en cada uno de nuestros platos”, aseguró.

La estrella de la casa son las ensaladas, Silvia mencionó que cuentan con un amplio salad bar para que cada uno cree y arme su ensalada con sus ingredientes favoritos. La oferta la completan los combos, sopas, tartas (sin harina de trigo), sándwiches y wraps.

“Además, contamos con tres opciones de menú semanal diferentes todos los días: menú ejecutivo, light y especial”, indicó Silvia. Por otra parte, La Huerta Grill ofrece los mejores grilles con guarniciones súper saludables. Para acompañar no faltan los licuados frutales y verdes. Entre los recomendados sobresalen las milanesas al horno. ¡Deliciosas!

Muchas personas piensan que en La Huerta solo se come comida para bajar de peso, y por supuesto, que tienen muchos platos bajos en calorías que acompañan un estilo de vida saludable, pero en realidad este establecimiento se enfoca en ofrecer platos sanos, que no significa que todos sean light; lo que se cuida es la forma de cocción y la calidad de los ingredientes.

La Huerta ofrece también desayunos y meriendas saludables, que según Silvia no vas a encontrar en ningún lugar. “Nos destacamos por ofrecer calidad, frescura y la porción justa que necesitamos para continuar el día de trabajo. Tenemos una gran variedad de opciones para que nunca se aburran”, expresó.

Finalmente, Silvia nos contó que para este 2019 tienen como objetivo crecer aún más en cuanto a productos e ir implementando el servicio take and go.

Más datos

La Huerta cuenta con servicio de delivery de almuerzos y cenas. Queda sobre Charles de Gaulle 474 esq. Campos Cervera. Atiende de lunes a sábados de 7:45 a 21:00. Más informes al (0981) 109-192.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: