La previa más larga de Johnnie Walker Redfresh

Diageo Paraguay para su marca Johnnie Walker Red Label presentó Redfresh ¨La previa más larga¨. Para ello, se realizaron varias activaciones en los boliches más importantes de Asunción con influencers de la marca muy reconocidos en el medio.

Image description
Diageo Paraguay es representante de Johnnie Walker Red Label.
Image description
¡Levanta tu Redfresh!

“La previa más larga” fue un circuito por los boliches Glam, Velvet, Coyote y Pirata, en los cuales los invitados disfrutaron del exquisito y refrescante trago Redfresh realizado con mucho hielo, 3 partes de Johnnie Walker Red Label y 7 de Pomelo Schweppes. Además tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva el hit del verano: ¡Levanta tu Redfresh! con sus característicos pasos de baile.

Varios juegos fueron parte de “La previa más larga”, entre ellos el Redfresh Pong y el Jenga Gigante, que los asistentes pudieron jugar mientras disfrutaban de un delivery de pizzas, replicando realmente una previa muy especial.

Para los cuatro eventos, marcas aliadas estuvieron acompañando a los influenciadores a la hora de elegir sus looks, así como elementos decorativos para dar su toque personal al living del boliche: Casa Cinco y Clementina, Marcos Ayala, Cero Grado y Artemisa.

¡La mejor onda con Redfresh!

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Entre esas marcas se cuentan Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff, Ye Monks, Baileys, Cîroc y Sandy Mac, entre otras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: