La Roca presentó nuevo menú de cortes a las brasas

(Por Nora Vega - @noriveg) El pasado martes 20 de marzo se realizó el lanzamiento de la nueva carta de cortes a las brasas de La Roca Restó- Brasas. La misma estará habilitada a partir del mes de abril.

Image description
La Roca se encuentra en Gonzalo Bulnes 780 entre Lillo y España.
Image description
Especiales cortes a las brasas..
Image description
El nuevo menú está vigente desde abril.
Image description
Un lugar ideal para eventos.

“Nuestra carta actual está siempre vigente, pero agregamos los cortes a la parrilla a pedido de nuestros clientes. Además, en breve también tendremos nuevas opciones entre las Sugerencias del Chef”, cuenta Patricia Vallejos, propietaria de La Roca Restó- Brasas.

La presentación de la nueva carta de cortes a las brasas estuvo a cargo de Leyzman Salim, de Chorizos Caseros y Ja’u la asado, parrillas para parrilleros hechas por parrilleros.

“A Salim ya lo conocíamos desde hace tiempo ya que realizamos trabajos juntos como el Día del Padre en nuestro restaurante; en ese día tan especial ofrecimos asado a la estaca, una propuesta que a nuestro público le encantó. Desde ahí quisimos hacer algo más juntos y así fue cómo surgió la sinergia para la nueva presentación de la parrilla”, dijo Patricia.

LAS DIVERSAS OPCIONES

Esta carta cuenta con tres secciones: cortes tradicionales al plato (como la tapa cuadril, una costillita de 3 cm, costillita de cerdo y bife de chorizo); otra sección es para compartir (como la paletilla de cordero, cabrito o lechoncito. Esto sería con previa reserva); y la tercera opción son las parrillitas (con cortes de carnes y achuras, otra sólo de achuras y además una planchita de achuras de cordero). “Estos cortes se pueden acompañar con las famosas papas al plomo, cazuelitas de verduras asadas, sopa paraguaya y muchas otras opciones”, completó la información Vallejos.

La propietaria del restaurante comentó que esperan que todos los cortes sean protagonistas de la carta, pero apuntan hacia las parrillitas de menudencias. “Esto es un clásico de las parrilladas de antaño y son difíciles de conseguir, así como una planchita de hierro con menudencias de cordero”, resaltó.

Además, la empresaria afirmó que los paraguayos somos muy carnívoros. “Especialmente nos atraen los cortes a la parrilla. Este es uno de los principales motivos por el cual decidimos apostar con mayor intensidad a los cortes a las brasas”, indicó.

EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Como otra novedad de La Roca Restó- Brasas, debemos mencionar la habilitación de un nuevo salón privado en donde se pueden planificar almuerzos o cenas. El mismo también se podrá utilizar como salón para coffee break y reuniones empresariales, ya que cuenta con los elementos para que así sea.

Asimismo, el patio del restaurante es muy solicitado para todo tipo de eventos. En el mismo ya se organizaron desde bautismos, despedidas de solteras, casamientos, primera comunión, baby showers, hasta eventos de negocios.

MÁS DATOS

La Roca se encuentra en Gonzalo Bulnes 780 entre Lillo y España.

Teléfono 0981 117188/ 021 600 311.

www.laroca.com.py

@LaRoca

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: