Los recomendados de Euro Shop Beer Store para este verano

(Por Nora Vega - @noriveg) Euro Shop Beer Store trabaja con importadores de cervezas de Alemania, China, Italia, Australia, Rusia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Uruguay, Holanda, Bélgica, España, Polonia; y por otro lado importan la cerveza de República Checa: Praga. En esta nota, los expertos nos recomiendan las cervezas que sí o sí tenés que probar.

Image description
Euro Shop Beer Store importan cervezas de todo el mundo.
Image description
No dejes de probar Praga.
Image description
Ideal para regalar.

“Somos una tienda especializadas en cervezas del mundo y nacionales artesanales. Invertimos en tener promociones y opciones para que el cliente pruebe nuevos sabores dentro del mundo inmenso que tiene la cerveza”, indicó Martín Peña, propietario de Euro Shop Beer Store.

Martín comentó que como retail, aportan el hecho de tener la mayor cantidad y variedad de cervezas. “Ofrecemos sobre todo constancia, siendo esto un gran desafío al ser productos importados, además, en el caso de las artesanales algunas se quedan sin producción, así que es un verdadero reto no quedarnos sin stock”, resaltó.

RECOMENDACIONES DE EURO SHOP BEER STORE

1. Praga Pils: el estilo de cerveza lager “Pils” ya ha conquistado el mercado internacional de la cerveza. Nació en República Checa y es una auténtica Pils checa disponible en el país. ¡Imperdible!

2. Praga Dark: sí o sí un cervecero tiene que probar una cerveza negra y tiene que entender que el color de la cerveza no tiene nada que ver con su grado alcohólico, sino con el tostado de la malta. Tip: el maridaje ideal con el asado paraguayo es la cerveza negra.

3. Cervezas de Trigo: “las cervezas en esta categoría son tradicionalmente de Alemania, pero hoy ya tenemos de muchos otros países también”, dice Martín. Su característica principal, cuando son de trigo, es que son más dulzonas, sacia el paladar mucho más rápido. Las de levadura hay que servirlas en un vaso apropiado para redistribuir los sedimentos. Paulaner, Erdinger, Baltika 8, Franziscaner, Leffe, Schofferhofer son las recomendadas.

4. Cervezas inglesas: éstas ya vienen en distintos estilos: fuertes, lagers lupuladas, rojas, oscuras y más, pero son de la familia Ale (alta fermentación) lo cual suelen ser menos carbonatadas y más amargas/lupuladas. “Los paraguayos estamos más acostumbrados a este topo de sabor”, explicó Peña.

5. Las artesanales: “Sajonia y Herken lideran este segmento, especialmente porque son los únicos que venden embotellados por ahora. Sajonia es embajadora de la revolución cervecera artesanal en Paraguay, replicando estilos ingleses y americanos a la perfección. La Herken marcó más un estilo más “paraguayo” al lanzar la Paraguayan Ale con Cedrón Kapi’i”, expuso Martín.

Euro Shop Beer Store también tiene cervezas artesanales de Brasil con sabores locales del país; Volcánica, la uruguaya; Innis & Gunn, que son cervezas artesanales escocesas añejadas en barriles; y por último, las artesanales de Inglaterra como la Charlie Wells.

CERVEZAS SIN ALCOHOL Y FRUTALES: UN NICHO CRECIENTE

Las cervezas sin alcohol y las cervezas frutales están ganado muchísimo mercado dado varias condiciones de nuestro país y el mercado, según el experto. “El público paraguayo es un gran consumidor de cervezas, que hasta ahora tenía un estilo en oferta, pero con distintas marcas. Hoy en día sigue buscando cerveza tradicionales, pero también ya las más lupuladas o de lúpulos regionales, negras, trigo y con sabores totalmente fuera de lo común como cerveza con banana, pomelo rosado, chocolate, limón y más que son muy sabrosas y refrescantes”, expresó.

Por su parte, Peña afirma que la cerveza sin alcohol está siendo consumida cada vez más por jóvenes y adultos que quieren celebrar con sus amigos cerveceros y sentirse incluidos, pero eligiendo no consumir alcohol.

Finalmente, el propietario de la tienda especializada en cervezas mencionó que ésta es la bebida de celebración de la humanidad. “Por eso existen infinitas posibilidades de estilos y paladares receptores, así todos estamos más felices viviendo juntos”.

LOS PROPIETARIOS

Jefferson Immich – Graduado en Admiración de Empresa de la Universidad Americana, realizó su tesis en “Importación, Distribución y retail de cervezas importadas”.

Martín Peña – Graduado en Psicología y M.B.A. de la Universidad de Kansas, becado por el comité Paraguay – Kansas Partners.

EURO SHOP BEER STORE SE ENCUENTRA UBICADO EN:

Villa Morra: Teniente Zotti esquina Hassler, a dos cuadras detrás del nuevo Shopping Mariscal.

Ciudad Nueva: Gral. Aquino 202 esq. Eligio Ayala, a una cuadra de la Avda. Mcal. López.

Abre en ambas sucursales sus puertas de lunes a jueves de 12:00 h a 22:00 horas; y viernes y sábados de 10:00 h hasta las 22:00 horas.

Más info podés encontrar en las redes sociales @euroshoppy / euroshoppy@gmail.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: