Los recomendados de No Me Olvides

(Por Nora Vega - @noriveg) No Me Olvides es un lugar altamente recomendado a la hora de cenar, no solo por la excelente gastronomía que ofrece, sino por la increíble puesta en escena del lugar y los maravillosos anfitriones que hacen de la experiencia algo inolvidable.

Image description
No Me Olvides queda sobre Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza.

En No Me Olvides la decoración es moderna, sofisticada y vanguardista. Es el lugar ideal para aquellas parejas que quieran festejar un aniversario, ir a cenar por que sí, las que se están conociendo o para familias y amigos que buscan reunirse en un ambiente agradable y tranquilo.

Iluminada con una luz acogedora, las mesas siempre lucen impecables. La vajillería en colores pasteles resalta y se luce con delicadeza. Los mozos hacen que la experiencia sea realmente inolvidable desde el comienzo hasta el final.

De entrada tenés que pedir sí o sí las Empanaditas de Gaby (masa casera rellena con crema de camarones). Mis preferidas. Otros recomendados son: La Gabucha (queso camembert, envuelto en masa de hojaldre bañado en tomates secos, con base de rúcula), el Salpicón de mariscos y las Empanaditas de Vale (de queso de cabra).

Si te gusta el mbejú tenés que probar el Volcán de Mbeju. Una explosión de sabores que lo convierte en el plato ideal para invitar a los extranjeros. Y si no tenés tanta hambre o vas con los chicos, Las de Gaby son 2 hamburguesitas caseras de carne que son perfectas y riquísimas.

Cuando hablamos de plato de fondo el ganador (a mi criterio) es El mareo (fillet de salmón grillado acompañado de puré de batata y cebolla caramelizada). Delicioso es poco. Si sos amante de la carne, No Me Olvides es el plato estrella, unos medallones de carne bañados en salsa de hongos con mil hojas de papas. Pero no se quedan atrás Atilio (tapa cuadril con arroz quesú) y otros platos como Abuela Vecky (lomito de carne relleno de queso de cabra) y Constantine (medallón de lomo con salsa de choclo).

En el menú no faltan los platos con surubí como Puente Remanso (surubí con roquefort), Camila (un grillado), Pilar (cazuela de surubí), entre otros. También opciones de salmón como Lela, Chico y Balsa y otras especialidades con tilapia, camarones, cerdo y cordero. Poderosamente llama la atención y es delicioso el Chivas Regal (Lomito de cordero flambeado con Chivas Regal). También hay opciones de risottos, pastas y ensaladas.

Y nadie se puede ir de No Me Olvides sin antes probar sus postres. Dicen que son los platos más solicitados de este establecimiento gastronómico. El Kilimanjaro es un volcán de dulce de leche, en esfera de chocolate blanco, acompañado de crema; y Mauna Loa es un volcán de chocolate casero acompañado de helado de crema. Ambos son irresistibles y son los platos más fotografiados y, sin duda alguna, los protagonistas de la noche.

No Me Olvides queda sobre Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza. Reservas al 0981 975 972 @nomeolvidesresto

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: