Viernes 24 , Noviembre de 2017

Mozzafiato pretende asombrar con sus deliciosas pizzas

(Por Nora Vega - @noriveg) Mozzafiato abrió sus puertas al público con el objetivo de brindar una experiencia italiana, gracias a sus pizzas hechas con ingredientes mediterráneos al calor de la leña. Esta pizzería se ubica sobre Alberto Souza y Cruz del Chaco.

Image description
Mozzafiato se encuentra sobre Alberto Sousa y Cruz del Chaco.
Image description
Simplemente deliciosa.
Image description
¡Te va a encantar!

Tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración y probar las deliciosas propuestas de este nuevo emprendimiento de Guillermo Orrego, también propietario de La Burguería, que en esta oportunidad se asoció con Verónica León, su esposa, para abrir una pizzería con un concepto innovador.

“Decidimos lanzarnos al competitivo mundo de las pizzas después de tener un buen retorno con La Burguería, demostrando que es posible combinar una inmejorable locación, la mejor atención y una pizza memorable”, comentó Guillermo.

Orrego empezó en el rubro gastronómico con un pequeño local de take out de comida china. Una experiencia satisfactoria que le generó entusiasmo. Así nació La Burguería, que también está dando sus frutos, generando siempre gratas sorpresas.

De a poco, cada negocio de Guillermo fue creciendo y como todo emprendedor va subiendo un escalón más. Según él, Mozzafiato representó una apuesta un poco más elevada porque están confiados que será todo un éxito.

BUENA COMIDA, AMBIENTACIÓN Y SERVICIO

La calidad del producto es uno de los tres ejes principales de la nueva empresa de estos dos jóvenes emprendedores; también la ambientación y decoración del local (que se destaca por un estilo mediterráneo); y para completar nada mejor que un buen servicio, con un componente interesante como es la hospitalidad.

“Vamos a concentrarnos en estos tres pilares”, destacó Orrego. El empresario indicó, que generalmente no se logra tener en un solo local estos tres factores, ya que, o tiene buena ubicación o es rica la comida, pero a veces la atención no es la esperada. Es por eso que Mozzafiato busca innovar el mercado de las pizzerías de nuestra ciudad.

De acuerdo a Verónica León, co-propietaria del local, la pizza es un plato que alcanza a todos, incluidos los foodies más selectos. “La pizza puede ser un plato atrayente que con elementos e ingredientes relativamente simples logre conseguir experiencias exquisitas y complejas”, dijo.

VERDADERAMENTE ASOMBROSO

De Nápoles hasta Villa Morra, Mozzafiato (que significa asombroso en italiano) asombrará a todos los comensales con sus exquisitas pizzas. “El nombre suena un poco presuntuoso, pero en realidad queremos apuntar a eso, a que sea una experiencia asombrosa para el cliente”, cuenta el propietario.

La razón de ser de este local es la pasión que cada persona tiene para amar la pizza. “Cada una de nuestras pizzas es elaborada con una técnica especial, como si se tratara de un monumento. El proceso de amasado, cocción a la leña, elección de los ingredientes y el entusiasmo en lo que hacemos es para nosotros es un verdadero culto”, afirmó Guillermo.

16 SABORES DE PIZZAS

La carta cuenta con 16 sabores de pizzas, entre los que se destaca la tradicional Margherita, que si bien es una pizza sencilla, de acuerdo a su preparación uno puede juzgar si una pizzería es buena o no. También la Brunella, que lleva parmesano fresco y jamón serrano; y la Fiorenza son las más solicitadas.

Durante el evento de inauguración, que contó con la presencia de referentes de la gastronomía local e invitados especiales de la casa, tuvimos la oportunidad de probar también La Donna, una pizza llena de sabores. Sus ingredientes son cebolla, panceta, brócoli y queso Ricotta. ¡Una delicia!

En cuanto a ingredientes, Mozzafiato trabaja con los más frescos, por ejemplo, el queso Mozzarella es producido por Santino, un artesano Italiano del queso. Buscando resaltar los ingredientes mediterráneos, se destacarán el pepperoni, la panceta y la salchicha italiana, complementando la mezcla de sabores con verduras aromáticas.

Luego de vivir la experiencia Mozzafiato, podemos afirmar que, sin duda, es una pizzería altamente recomendable.

MÁS DATOS

El horario de atención del local es de 19:00 a 00:00 horas. Se encuentra sobre Alberto Sousa y Cruz del Chaco. Consultas al teléfono (021) 326 0299 o al mail mozzafiatopy@gmail.com

@mozzafiatopy 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: