Onigiri: el gusto por la cocina y la buena amistad

La marca gastronómica Onigiri cumple 4 años en el mercado, celebrando el crecimiento, la expansión del proyecto y la fidelidad de sus clientes.

Image description
Onigiri ofrece más de 33 piezas distintas de Sushi, Sashimi, Geishas, Temaki, Onigiris y Rollitos.
Image description
Podés hacer tus pedidos al 0984 762 655 o 0972 267 668.
Image description
En las redes sociales les encontrarás como @onigiripy.

Onigiri nace a partir del gusto por la cocina japonesa de Masahiro Igaue y las ganas de emprender un negocio propio de su amigo Roque Talavera. Una fuerte amistad fue la base para dar inicio a la empresa de delivery de comida japonesa hace 4 años atrás, tímidamente en la cocina de la casa de Masahiro y siendo ellos dos los únicos funcionarios.

Hoy el crecimiento de la marca llena de satisfacción y las expectativas de sus dueños: con un local más amplio,  un equipo de 12 funcionarios, la apertura de una sucursal en el Food Park Mburucuyá, la incorporación del servicio de almuerzo y más de  300 pedidos al mes.

Aun así, Onigiri se proyecta a ampliar próximamente su cobertura de delivery y así también prestar servicios de catering para eventos. Cada paso que dan es analizado con detenimiento, pues deben mantener siempre el objetivo principal de la empresa: la elaboración de piezas de buen tamaño a buen precio y con ingredientes frescos y elaborados en el momento.

Onigiri ofrece más de 33 piezas distintas de Sushi, Sashimi, Geishas, Temaki, Onigiris y Rollitos. Podés hacer tus pedidos al 0984 762 655 o 0972 267 668 y en las redes sociales les encontrarás como @onigiripy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: