Pronto el café será el protagonista principal de Asunción

(Por Nora Vega - @noriveg) El evento más esperado por los amantes del café ya tiene fecha y lugar. Asu Coffee Fest 2018 se realizará los días 7 y 8 de julio, en el Centro de eventos del Paseo La Galería. Esta tercera edición viene cargada de nuevas experiencias, así que no te podés perder. ¡Las entradas son limitadas!

Image description
Asu Coffee Fest 2018 se realizará los días 7 y 8 de julio.
Image description
¡No te podés perder de este súper evento!
Image description
Adquirí tus entradas en Red UTS.

Asu Coffee Fest 2018 ya está causando sensación en las redes sociales, desde que anunció las fechas de su tercera edición. La interesante propuesta que, con muchas expectativas aguardan cada año los amantes del café, presentará este año nuevas experiencias y promete ser una feria sabrosa.

¿QUÉ ESPERAR DE ESTA EDICIÓN?

Entre unas de las novedades se encuentra una tentadora sesión de catas a ciegas, que consiste en incrementar la apreciación del café, sin saber nada sobre la taza que se está probando. “Queremos que el público experimente nuevas sensaciones, las complejidades de los sabores, el origen y el tueste”, expresó Jesús Fernández, director de Buenmate, agencia creadora del evento.

Asu Coffee Fest 2018 es una importante plataforma para las marcas del rubro que buscan llegar a los consumidores del café en Paraguay”, afirmó.

Sobre el público actual, el director de Buenmate enfatizó en que éstos, a la hora de elegir, buscan los mejores productos y las experiencias que éstos les puedan dar. “Participar de este evento es una oportunidad para las marcas del rubro que tienen un espacio ideal para realizar numerosas activaciones”, dijo.

Fernández resaltó que en Paraguay los consumidores esperan cada vez más de los productos. “Asunción pasó de ser una ciudad sin grandes cafeterías a estar repletas de buenas marcas Premium y franquicias. La gastronomía está creciendo, lo cual hace que, por un lado, la competencia sea mayor entre las marcas; y por el otro, sea más beneficioso para el consumidor que, al final, es el que tiene varias opciones para elegir”, subrayó.

COMO UNA GRAN CIUDAD

Por su parte, Laura Doldán, directora de Buenmate, dijo que este año Asu Coffee Fest se sentirá como una gran ciudad. “Esperamos que cada persona explore a su manera el mundo del café; con sus cafés, sus aromas y encantos”, indicó.  

“Se trata de degustar libremente cada una de las propuestas, llevarse nuevos conocimientos, viajar por el mundo a través de la música, disfrutar de una hermosa vista de la ciudad y de toda la magia que envuelve a este brebaje”, sugirió.  

La directora de Buenmate mencionó también que, el Asu Coffee Fest 2018 será el punto de encuentro perfecto y el escenario ideal para que las marcas den a conocer las novedades y tendencias, además de todas sus variaciones.

¡COMPRÁ TUS ENTRADAS YA!

Si sos un amante del café, de la gastronomía o simplemente querés vivir un evento diferente, tomá nota; se llevará a cabo en el Centro de eventos del Paseo La Galería, los días 7 y 8 de julio, las entradas tienen un costo de G. 75.000 y son limitadas, así que apurate y adquirirlas en Red UTS.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: