Sheraton Asunción Hotel habilita en marzo su buffet ejecutivo

Una de las novedades del Sheraton Asunción Hotel para marzo es el regreso de su buffet ejecutivo, diseñado para aquellos comensales que gustan de una gastronomía cuidada en un ambiente relajado y, en especial, para los clientes corporativos que necesitan optimizar su tiempo.

Image description
El menú está pensando exclusivamente para los ejecutivos que tienen que volver a trabajar.
Image description
Para hacer reservas pueden comunicarse al 021 617-7132.

Desde el lunes 5 de marzo, de 12:00 a 15:00 horas, es posible disfrutar de un buffet frío y caliente más el postre del día y una bebida sin alcohol en el Sheraton Asunción Hotel, ideal para los ejecutivos de la zona.

UN MENÚ LIVIANO

La barra de ensaladas con aderezos es una de las estrellas del buffet frío, mientras que en el sector caliente se destacan diferentes pastas y pescados, además de los distintos cortes de carne y las guarniciones para acompañar.

“Nuestro menú, por lo general, es liviano, pensado en las personas que deben volver al trabajo. Buscamos ofrecer platos frescos y saludables, también para vegetarianos”, cuenta Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel.  

El chef comentó también que cuentan con el asesoramiento de una nutricionista que participa en la selección de los alimentos y en la elaboración de la carta. “Hasta con la sal somos medidos, preferimos que el cliente condimente a su gusto”, resaltó.

Los postres varían según el día, pero incluyen propuestas que van desde las más ligeras, como las frutas asadas, pasando por una crème brûlée, hasta un brownie con helado.

El ambiente es íntimo, en el restaurante de la planta baja, con una cantidad limitada de comensales, lo cual asegura un lugar tranquilo y distendido donde almorzar. Se agrega el servicio de calidad en la atención al cliente que siempre caracteriza al Sheraton Asunción Hotel.

DATOS

Los interesados en obtener más información o hacer reservas pueden comunicarse al 021 617-7132.

www.sheraton-asuncion.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: