Martes 23 , Enero de 2018

Taj abre sus puertas en Plaza Moiety

(Por Nora Vega - @noriveg) Cuidadosamente pensado para unir el universo gastronómico indo-asiático y nuevas tendencias musicales y culturales, Taj Asunción se une a las propuestas que presenta Plaza Moiety. El complejo se encuentra ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 321.

Image description
Taj se encuentra en Plaza Moiety.
Image description
No dejes de probar sus riquísimos tragos.
Image description
La marca de éxito es el menú del sushi bar.

Con una decoración inspirada en la cultura indo-asiática, buena música y un menú de comida oriental y asiática, el Taj combina su estilo y sofisticación con la innovación con un bar de bebidas concepto: el Taj Pharmacy. Los ingredientes preponderantes son el jazmín, el saqué, el jengibre, el sésamo y el curry. La marca de éxito es el menú del sushi bar, que ofrece a los clientes recetas exclusivas en un menú completo.

Los sabores, ritmos y costumbres de países como Laos, Camboya, India y Tailandia están representados en todos los detalles que componen al local. Budas, Ganeshas, Kepalas, Mandalas y otros elementos de la cultura asiática forman parte del compuesto de sensaciones que se disfruta en este local.

Taj inauguró en Curitiba su primer local en el 2004. Fue considerado en 2011 uno de los mejores bares de Brasil por la DIAGEO y la Revista Gula, en el premio Top Bar. Elegido el Mejor Bar de Brasil por dos veces consecutivas por el premio Cool Award, 2014 y 2015 realizado por la revista Cool Magazine.

LA BANDA SONORA MERECE DESTACARSE EN TAJ

El clima exclusivo del ambiente tiene como complemento un sonido contemporáneo que funde Chill, Lounge, Deep & House Music creando una sorpresa diferente cada noche.

La selección y mezcla son realizadas por residentes e invitados que comandan las noches. Siempre en busca de novedades, tocan canciones inspiradas en lo que rueda en los mejores salones del mundo. El éxito ya reconocido está presente también en Balneario Camboriú, Foz de Iguazú, Brasilia y ahora en Asunción en Plaza Moiety.

Para reservas llamar al 0982 314 037.

PLAZA MOIETY, UN COMPLEJO MARAVILLOSO

Cabe mencionar que, para la tranquilidad de los comensales, Plaza Moiety cuenta con 300 plazas para estacionamiento y otras 600 habilitadas fuera de la propiedad con el servicio de valet parking.

El imponente complejo ya inauguró otros renombrados locales gastronómicos como Negroni y Lupita Mexican Bar y Novecento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: