Temporada de atardeceres en la Casa Corona

Desde Francia, España y Chile llega a Paraguay la Casa Corona, un centro de experiencias que se convertirá en el mejor lugar para apreciar los más bellos atardeceres y celebrar con una Corona bien fría de todo lo que tiene para ofrecer la ciudad del verano: San Bernardino.

Image description
Casa Corona es el lugar del momento.
Image description
Reservas con Grupo Seven.

Ubicada en La Suiza, la Casa Corona abrió sus puertas al público el viernes 5 de enero para dar inicio a la temporada de atardeceres con el Dj internacionalmente reconocido Richie Hell, que se encargó de celebrar la caída del sol y brindar una noche única con Corona, Coronita Drinks; y la gastronomía de Colaso Bo bajo el nombre de “La Trattoria de Tony”, quien deleitó a todos con un menú especialmente desarrollado para la marca.

Casa Corona permanecerá abierta los viernes, sábados y domingos de 16:00 a 3:00 horas brindando al consumidor una experiencia diferente cada día a través de conciertos de artistas y Djs nacionales e internacionales como La De Roberto, Panchi Grimaldi y Kojack´s.

También se podrá disfrutar de una serie de experiencias como clases de yoga, de fotografía y de Coronita Drinks de la mano de Edu DiNatale; además de un Spa Corona, Cine al aire y un Mercadito Sunset con marcas como Quik Silver, Karanda´y Bags, La Yoli y Oh! Si.

La temporada de cerrará el fin de semana del 2 al 4 de febrero, esperando que se hayan vivido experiencias que transformen este verano en un atardecer eterno. #SunsetTheSummer

No te podés perder este espacio creado exclusivamente para vos, en donde vas a poder disfrutar de las mejores actividades acompañado de tu cerveza favorita. Más info en @casacoronapy 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: