Martes 23 , Enero de 2018

The Shaky llegó a Paraguay para arrasar con sus helados y milkshakes

(Por Nora Vega - @noriveg) Acaba de llegar a Asunción la red de franquicias que es la sensación en Brasil: The Shaky Helados. La cadena fue creada con la propuesta de innumerables opciones de sabores para satisfacer a los clientes más exigentes.

Image description
El local se encuentra sobre Quesada 5126.
Image description
Equipo The Shaky.
Image description
No dejes de pedir el milkshake Ovomaltine.
Image description
¡Adiós calor de verano!

The Shaky es una marca que está presente en innumerables ciudades brasileñas y que ganó el mercado debido a las varias posibilidades de milkshakes y helados que dispone.

Todo depende de la imaginación del cliente, ya que cuenta con más de 100 combinaciones posibles. ¡Nunca te vas a aburrir! Te invitamos a conocer este nuevo local gastronómico ideal para saciar el calor del verano.

La gran novedad en Paraguay será el lanzamiento del milkshake Ovomaltine, que ya es éxito mundial debido a sus sabrosas combinaciones, convirtiéndose en la primera heladería y shakeria en ofrecer este producto en suelo paraguayo. En la misma también encontrarán el verdadero sabor Acai. Imperdible.

Esta marca ha logrado consolidarse en los últimos años debido a la calidad y variedad de sus productos. Dentro del concepto se desarrolla el estilo norteamericano con la temática "The original American soft".

HELADOS Y MILKSHAKES DIVERTIDOS

Según sus fundadores, Camila Felix y Vitor Girão, el objetivo de la empresa es atender a sus clientes de la mejor manera posible, proporcionando momentos de ocio con sus amigos y familiares.

“Cuando íbamos hasta una heladería siempre surgían ideas de montar el helado como queríamos. Lo que sucedía es que teníamos que limitarnos al menú del local. Pensamos entonces en crear un lugar divertido en el que el cliente, guiado por su imaginación, monte el helado a su gusto”, cuenta la pareja.

Así surgió The Shaky, con sus deliciosos milkshakes, después la línea se fue ampliado. En el año 2014, en la ciudad de Lins/SP, se inauguró la primera tienda. De hecho, al final del mismo año ya se convirtió en una franquicia y muchas otras ciudades comenzar a conocer a la marca que hoy día podemos disfrutar en Paraguay.

MÁS DATOS

El local se encuentra sobre Quesada 5126 y actualmente cuenta con la gran promoción de Cucurucho Tradicional a G. 2000.

El horario de atención es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingos.

@theshakypy 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: